Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 21 de abril de 2012

HOTEL RURAL LES QUINTANES

Acogedor hotel familiar situado en el pueblu de Les Quintanes
Un hotel dónde se sentirá como en su propia casa; además posee una zona de spá dónde disfrutar de:
Limpieza de cutis...
...saludables baños de barro...
...relajantes masajes...
...chorros termales...
...bebidas naturales...

...ambiente familiar...

...máxima seguridad frente a intrusos...

...comida casera con expertos cocineros...


...zona infantil...
DIVERSIÓN ASEGURADA!

23 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Que coña tienes!. Ya ví que el jueves no te acercaste a Gijón, si no te contaron aún de qué va el evento escríbenos que te informamos, estamos todas invitadas. Bsinos.

el Armario de Silvia dijo...

Hola Belén!!! Vaya pinta todo lo que sacas en el post.

Con respecto a tu comentario en mi blog de que ya no saco tantos looks, ...... Solo ha sido esta semana!!! ha sido una semana horrible y te puedo asegurar que no me da la vida para mas...... Jajajajaj

Pero me pillas haciendo un montón de fotos para esta semana....

Bss y gracias por estar ahí.....

ALEGRIA dijo...

Pero bueno Belen, nun me sacaste na favorecia. Salio mas guapu Simon que yo.

ALEGRIA dijo...

Ah, y que conste que tabamos de obres, por eso la sosura de la antiojana, normalmente, y Simon lo sabe bien, hay plantes, y mobiliario de jardin.

Anónimo dijo...

tú no estabas a dieta, insensataaa??? jaja, veo que Simón se lo pasó pipa en el spa.
Ruth

Anónimo dijo...

Esta chica lo que esta es muy mal de la cabeza como se le ocurre sacar fotos así .
Ah y lo del spa que me diga donde es que tengo ganas de ir

AnaGijon dijo...

Estas loca!!!!!!!!!!!! como puedes "enseñar" toda esa comida, con esa pinta!!!!!!!!!!!! Pero tu me quieres matar!!!! meses que no pruebo nada de eso....insensata!!, tu no estas a dieta tambien????
Ah! eso si, el "sitio" me gusta, ire algun dia por alli.....
AnaGijon

Unknown dijo...

Ummmm , qué buena pinta la
comida !!!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

El Spa, los chorros termales, los baños de barro.... Y para terminar unos huevos con chorizo. Planazo total, ja, ja. Un besote guapa y buen fin de semana.

Beatriz dijo...

Jajaja. Resérvame una suite con vistas al Nalón en régimen todo incluido.
Menuda pinta tien la empaná y los bollos preñaos, aunque echo de menos una botellina de sisra.
Un besín.

Silvia dijo...

Me encantan estos hoteles rurales!! Qué buena pinta tienen esos huevos fritos!!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Paula M. dijo...

Qué bonitas las fotos del perro, son muy graciosas! Y el sitio tiene q ser increíble. Un beso!

http://little-pm.blogspot.com.es/

Dressed4Success dijo...

Que rico todo y que mono tu perrito!!;)


FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Nshantel by Tamara dijo...

muy simpatico!!! para sacar una sonrisa!!!
menuda pintaza la comida!!!

besos

Unknown dijo...

Wow!!! fantastic!!!

http://estilohedonico.blogspot.com/

xoxo

Unknown dijo...

como me gusta Simón, me tiene enamorá!! Buenísima la última foto, juas juas.

laura dijo...

buf!! vaya pinta todo!!
besos!!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Ay que me da algo!!! Si lucas llega a estár con Simón sale el pobre negro!!!
Un besin
Tamara ;)

los peques dijo...

voy a pasarle este link a mi xico a ver si se da por aludido.....

Unknown dijo...

jajajaa me han encantado las fotos y los comentarios!!! la ultima foto es genial jajajaja

un besito

NoEsTrivial dijo...

Unas fotos muy bonitas pero los pie de foto son lo mejor, jejeje.
Tu perro parece que sonrie para las fotos, está hecho un modelo profesional!

http://noestrivial.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Yo quiero ir a ese Spa! que maravilla la has pasado genial, que paisajes, que comida, que buena pinta tienen. Tu perrito lo paso pipa.
Me ha encantado esta entrega.

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es

Paula dijo...

Puedo dar fe de que en ese sitio se come muy ricooooooooooooo