Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 12 de mayo de 2012

UN HOMENAJE A USA POR REGALARME SUS MECHAS CALIFORNIANAS.

Mechas californianas= dejar crecer la raiz?? No exactamente!! es un "desdejado muy estudiado" más bien. A mí me llevó 2 viajes a la peluquería.




pues éste es el resultado!

De ahí mi homenaje con la bandera.

Mare de http://www.lamarsalada.net/: cielo, éste es el tacón más alto que llevo, 7 cm incluida plataforma.
 Lo encargué en LAs Rozas Village la penúltima vez que fuí en http://www.imperioclandestino.com/cgi-bin/index.asp.
Me rechifló esa tienda, con tantísimas cosas de cuero..me pillé una cartera de pitón que me muero por ella, y los zapatos son comodísimos y tienen un tacón perfecto, y además los puedes encargar en casi cualquier color. 
Solo se me ocurre a mi ir al Carbayu con tacones...Vane vida, mucho me acordé de tí para tu boda en junio...afortunadamente ya me compré unas sandalias de cuña, si no no se qué sería de mi mezclando prau y tacones!

Era muy reacia a comprar la blazer blanca, hasta que http://lajoya-delacorona.blogspot.com.es/ me convenció diciéndome que por 6 eur la llevas a la tintorería y listo!...así que no lo dudé ni un minuto más!

Veis cómo pierdo el glamour con los tacones??

Cambio de estilismo: ultimamente me da por combinar la misma prenda de maneras diferentes, pasando de un look más elegante con tacones a otro mucho más informal, QUE ES CON EL QUE YO ME IDENTIFICO.


Cualquiera diría viéndome posar para esta foto que me las vi y me las deseé para subir la cuesta descalza...


Bueno, pues quedan presentadas en sociedad mis mechas californianas, hechas en Natalia Argüelles Estilista, en el Langreo Centro.

- Blazer: H&M
-camiseta USA flag: DP del año pasado.
- pantalón: Modas Visi, Sama.

Lo otro está requete visto ya, no os parece?

Me hace muchísima ilusión que os guste mi manera de escribir, de contar las cosas y de hacer un blog cercano; no sabéis lo que me presta. Lo que pocos (pero molestos) critican es alabado por la gran mayoría, así que GRACIAS!!!

46 comentarios:

Unknown dijo...

de nada! Ghraciñas a ti por poner una sonrisa de mañana!

PD: no sé si alguna vez te lo dije, pero...QUÉ BAILARINAS TAN BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: Te quedaron muy bien las mechas, porque con las primeras fotos..... y tus caras..... jajajaja

Fashionable dijo...

Como me fusta el look con la blazer blanca... me ha inspirado!!! Aunque con la parka militar también me va... las dos me gustan muchisimo!! El resultado de las mechas es genial, te quedan muy bien!!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho la camiseta y las mechas te quedaron muy bien ;)
un beso!

Natalia dijo...

Me gusta mas el look con la blazer :) Yo tambien pense en hacerme las mechas pero soy una cobardica para las cosas del pelo y al final nunca me atrevo a hacerle nada !!!


http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Noah dijo...

No estoy nada puesta en peluqueria, no sabia que eso eran mechas californianas, quedan muy guapas! no se si a la peluqueria que voy yo sabran ni ponerlas la verdad... jajaja pero me estan entrando ganas...

Maika dijo...

Me encantan las mechas californianas. Te sientan genial y estas muy guapa con los dos looks .
Besos guapa.

AnaGijon dijo...

Pues si que me gustan tus "mechas californianas"!!!fijate!!! cuando las veia pensaba que era alguien que hacia tiempo que se las habia puesto y ya necesitaba un "retoque" porque le habia crecido el pelo!!!! (que ignorante soy, verdad???)pero hija!!!! desde que leo tu blog me estas "poniendo al dia"...ja ja ja
Me encanta tu camiseta, que pena que sea del año pasado y no pueda ir yo a "peinar" una para mi...
Besinos. AnaGijon

marni dijo...

a mi me encantan.... de hecho estuve a punto de pasar por ello, pero al final no, todo se andará y te quedaan genial
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Tintorería? Yo tengo una americana blanca de H&M de hace 3 años y va la lavadora, después secado en percha y lista... El día que la plancho un poco parece de alta costura. Opino que es un básico para primavera, otoño y los veranos del Norte.

Anónimo dijo...

Yo mi americana blanca tiene 9 años, la llevaba a tintorería pero después como ya estaba amortizada decidí meterla n la lavadora y queda perfecta!!!!
Yo llevo taconazo en la boda... Ya sabes que soy incapaz de andar en plano. Además eran tan guapos los zapatos que ni me plantee el quedar clavada.
El pelo precioso!!!!
Fdo. Vane

Jessy dijo...

Muy bonitas las mechas, crees que me las podrían poner a mi???? Jajjajaja

escondidas en tu armario dijo...

me encantan las mechas!!!!!
besitos

maitane

LA MAR SALADA dijo...

jajajajaja..........yo soy una de las que les gusta como cuentas las cosas!!!
a mi que sin tacones me costaría vivir!!! ;-))))
si me dieras a elegir un look me quedo con el primerrrrrrrrrrrrr....pero estas estupenda con cualquiera de los dos, ya te vale, mira que ir descalza!! pa' matarte!!
un besitooo

Unknown dijo...

Ja,ja,ja,...soy de las que apuesta por esas mechas californianas .
Me encanta tu camiseta y me enamora tu parka verdde .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

Mónica dijo...

Nena,como siempre estas monisima.Las mechas geniales.Yo me estoy dejando crecer un poco el pelo.Un besote!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Mónica dijo...

Nena,como siempre estas monisima.Las mechas geniales.Yo me estoy dejando crecer un poco el pelo.Un besote!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Tus mechas divinas!!! y tu camiseta me priva. Un beso guapa y gracias por tu comentario en mi blog.

CarmenHummer

TarracoStyle dijo...

me encantan las mechas, te quedan geniales. los dos looks me gustan por igual.
besos

TheThinkingCat dijo...

Me ha gustado ver el cambio de estilo, casi me gusta más el segundo, pero es que el toque de las bailarinas es genial. Y el pelo te ha quedado precioso!! Yo vuelvo a loquear con el mío, me está creciendo, pero está en esa fase que ni es corto ni es largo, y además vuelvo a tenerlo super estropeado. Ya no sé qué hacer con él :P

Besos!!
The Thinking Cat

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! a mi me encantan!
gracias por tu simpático comentario
besos
AJS

BeSugarandSpice dijo...

Las mechas te quedaron muy bien. Los dos looks están muy bien.
Besos

FixerSis dijo...

Las mechas te han quedado genial. Una de nosotras (Carolina) también las lleva, pero demasiado oscuras y casi está animada a aclarárselas un poco ;D. Lo cierto es que tu look nos gusta tanto con la blazer blanca como con la parka.

Idehadas dijo...

Por fin puedo ver tus mechas, están genial !! me encantan !!

Y el look también. Qué bien lo haces Belen...

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Muy chula la camiseta, las mechas están super de moda, pero en las fotos no se aprecia bien el resultado.
Que tengas una buena semana :)

noestrivial.blogspot.com.es/

alp dijo...

Muy original tu entrada, Un beso desde Murcia..

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Belén!

Me ha gustado mucho tu look de hoy. La parka con vaqueros, y esa camiseta quedan genial. Y mejor con bailarinas!

El pelo a la última, te sienta muy bien!

¡Feliz comienzo de semana!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy muy bien, guapísima!

Paloma dijo...

Nena que la de Idehadas soy yo.
Es mi otro blog :)
Y lo dicho, estás guapísima y lo haces muy bien :)))

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Paula dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado , así que tienes otra seguidora más.
Me gusta mucho ese tipo de mechas , pero nunca me he decidido a hacérmelas , la verdad es que soy de esas que solo se hacen las mechas una vez al año y creo que no me queda tan mal el invento jaja!
A ti el resultado te ha quedado muy bien.
Un saludo

http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Te quedan estupendas las mechas californianas, los dos looks con tacones o bailarinas me gustan mucho.

Feliz lunes!!

http://annchic.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! te quedan genial! me encantan!! y en cuanto a los look, ya me has dado 2 ideas!me gustan un montón!.En cuanto a tu forma de escribir, a mí me encanta!y al que no le guste,hay un refrán muy bonito por ahí!jajajja.
Besos guapa y mil gracias!

My clothes and other things dijo...

Pues te quedaron genial las mechas. YO no me atrevo!!!

Y los dos looks te quedaron genial!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Roberta dijo...

Great Post!
Follow each other?
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

Judith Bel dijo...

Estas mechas favorecen muchisimo y dan el efecto de ser naturales.

Me gusta como te han quedado ;)

Gema Betancor dijo...

Oyes pues las mechas te quedaron muy bien degradadas, así es que como me gustan. Yo también hago eso de adaptar el look dependiendo del momento cambiando un par de prendas.

Te sigo desde ya!

Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

Olga Nieto dijo...

Que camiseta tan bonita.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

1-Te quedan muy bien la verdad
2-siendo asturiana, ir a un prado con tacones es de no tener muchas luces, sin ofender.

Sonia dijo...

Qué poco refinada eres. ¿Tu mechas californianas? ja, permíteme que me ría.

El blog de Renée dijo...

Te ha quedado un degradado muy bonito y natural!!

Las opciones que has puesto me han gustado mucho!!


;-)

Fashion South dijo...

¡Me encanta el resultado! A ver si después de verano me atrevo. Porque con el sol se me aclara mucho el pelo y no se si me quedaría bien. Y por cierto, quiero una camiseta como la tuya, a ver si encuentro alguna por ahí.

Un besote desde

*Fashion South

WHEN SOMETHING BEGINS dijo...

La mechas increíbles!!!:-)yo creo que una blazer blanca caerá seguro!!
Muchas gracias por pasar por mi blog.
Besos
http://whensomethingbegins.blogspot.com.es/

Gita dijo...

The parka and t-shirt are great. And awww, the doggy! :)

xx
http://gita-oddsandends.blogspot.com/

MariVíctor dijo...

Mari, con esas mechas estás on fire!

Unknown dijo...

Buenos días preciosa! Qué bien que te han quedado las mechas californianas!!! Me encanta el resultado!!!
Con respecto a las preguntas que no te contesto en mi blog, se nota que vas loca! jeje cada vez que me pregutas he contestado, pero me da que no vuelves al comentario a ver si hay respuesta y las dos últimas veces me cansé y ya no te puse más! jeje
En mi blog, en el apartado "categorías", la primera pestaña pone: ABOUT ME! ahí cuento todo bien a lo que me dedico y cual es el trabajo que hago! espero que así me conozcas un poquito más!
Un besote reinaaaaaaaaa

Farah, Farábian dijo...

este mensaje es para tu señora madre , dile q muchas gracias y un besito

Hong Kong Blues dijo...

Me encanta cómo te quedan las mechas.
¡Y esas manoletinas leopardianas son totales!
Besos