Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

ME IMAGINO QUE...

....a estas alturas del mes ya esté mucho mejor de mi pierna y ya haya empezado la rehabilitación...y os digo ésto porque como me paso la mayor parte del día sola me da mucho tiempo a visitar páginas y páginas y tengo collages para una temporaduca...pero que conste que tengo muchas ganas de enseñaros modelitos de invierno.

1) http://marblavablog.blogspot.com.es/; me identifico mucho con el estilo de esta chica...a la moda, pero sin arriesgar demasiado..me gusta...y sus botines me flipan...vereis unos muy similares en la última foto.
2) Leticia de http://the-thinking-cat.blogspot.com.es/; estilazo...lástima que no se ría más a menudo.
3) yo en mi primera salida con mis amigas después de quitar la escayola (con muletas eso sí); nos lo pasamos bomba, nos fuimos a la pelu juntas, de cañas y después a cenar a http://www.tabernalaboteria.com/ en "El Puente"...ese sitio sin determinar que no se sabe si pertenece a Sama o a La Felguera...República Independiente! Os recomiendo cualquiera de sus tostas o sartenes..mmmmmm...salivo!
4) el jersey que os decía la entrada pasada..me encanta!

1) http://www.asm-magazine.com/rebelattitude/, estilazo el de esta chica...para mi gusto está demasiado delgada pero me imagino que para el suyo yo estaré demasiado gorda...pero siempre está divina.
2) http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/, no me pierdo ninguna de sus entradas..ella es una de las razones por las que me animé a hacer el blog; la veo divina con su talla 46 y tiene un estilazo que quita el sentido.
3)...ya os dije que nos teníamos que hacer con un gorrito granate no?  Y además con mis extensiones me quedará divino!!**
4) http://fashionvibe-blog.blogspot.com.es/, estilazo...esta chica no debe de ser de este planeta..aunque haya veces que también me deje ojiplática!


1) Bien...habéis visto lo que vale el bolsito en cuestión, no?? No todo el mundo se lo puede permitir (yo no me lo puedo permitir), así que pediría a la gente un "menos lobos caperucita"...no se si me explico..
2) no hay duda..hay que pillarse las NB granates...a juego con el gorrín!!
3) http://www.laetitiascomptoir.com/, hasta embarazadísima está 10; estuve una temporada sin seguirla y no se porqué; además esa sudadera me encanta!
4) http://www.anydayispretty.com/, adoro a Rebeca...me encanta su estilo...es de 10! lástima que no llevemos la misma talla para cambiarnos la ropa! jajajaj! Junto con http://mysecretshopping.blogspot.com.es/ y http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/ son estos blogs que abro con mucha ilusión.

ASOS, cuyos pantalones tallan perfectamente. Yo llevo la 16 que equivale a una 44 de H&M. Además ya tengo que sustituir mis rojos por otros nuevos..

Porque hay vida más allá de las Hunter...(aunque yo las tenga..)

Vale, nos os pasa que cuando peor estáis de pasta más cosas chulas encontráis??? osea...ME MUERO POR ESAS BOTAS ROJAS!!!! OMG!!!!

Y por último y no por eso menos importante mi pequeño homenaje a todas las mascotas de este mundo; por favor, inculcad a vuestros hijos el amor, o por lo menos respeto, hacia los animales.


** veamos, ya se que me puse un poco pesada con mis extensiones, pero es que ahora me estáis presionando!!!

"les molarán? no estaré demasiado rubia? demasiado largas? parecerá que no me he puesto nada?"




26 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

apoyo tu mocion de "menos lobos caperucita".
Mucho animo con la recuperacion!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Anónimo dijo...

hola Belén! voy a echar un vistazo a los blogs ya! algunos los conocía ya...pero siempre me gusta descubrir nuevos.

Me dejaste enamorada de esas cuñas rojas y negras..wooooowww!!! divinossss!!

Espero que termines de recuparte!

Ah, ya me ha quedado claro que no compras en Ebay China :)))

Besos Belén!

Elo dijo...

Gracias por dedicar unos renglones a inculcar el respeto hacia los animales!
Sigo buscando la sudadera andina de Paula Echevarría... Tarea infructuosa por el momento.
Muaakkk!

Elvestidordeyo dijo...

Estoy segura que estarás estupenda con las extensiones...
Venga, pon una fotillo que queremos verte.
besitos preciosa,
Yolanda.

PrincessNira dijo...

El respeto a los animales debería de ser una obligación y un deber. Lástima que no todos lo entiendan... Con el cariño que nos dan sin pedir nada a cambio...Sobre las extensiones, yo tengo el honor de haber visto las fotos y estás PRECIOSAAAAAAAAA! Así que de presiones nadaaa! Por otro lado, me gusta el jersey gris de Mango, el tipo étnico de la foto de Paula. Lo malo es que ya lo he visto en taaaantos blogs que me aburre ya un poco. Lo de las botas que no sean Hunter...Mira también las nuevas Mustang de esta temporada. Me parecen chulísimas y diferentes a todas las botas de agua. El calzado que pusiste, las botas rojas, a pesar de ser "mi color", tanta tanta tantísima tachuela junta como que wenoooo...Las de al lado me horrorizan, los zapatos negros lo veo de tu estilo y las botas marrones, tengo unas parecidas de Stradivarius del año pasado y quedan genial con todooo! Por cierto, no pongas tantoooo popurri que mira que pedazo comentarios me haces ponerteeeeeeeeee! Jajajajaja! A curarte pronto y ponerte guapaaaaa! :)

My secret shopping dijo...

Belén, me acabas de mejorar el día. Jo, qué piropazo le has dedicado al blog... que soy muy facilona y me emociono enseguida. Y ahora a cotillear, he de confesar que también le tengo echado el ojo a las New Balance y fue el port de Paula lo que me terminó de convecerme, pero no tengo prisa, la sudadera de Mango cayó esta semana pero la compré por internet porque en tienda está agotada y me viene genial para cuando voy a buscar a los peques, para ir informal. A mi también me gustan los blog que mencionas pero lo que no he podido dejar de mirar es el bolso de Sara Carbonero, de dónde es?

Espero que la recuperación vaya bien, pronto ya te veo desfilando en el blog, qué ganas tengo, amiga!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Tremenda eres.
Me encanta.
Enseñanos las extensiones.
¿ de qué marca son esas botas que te gustan?
Bs. Nati

Maria dijo...

JAJAJ Eres una crack...queremos ver las extensiones ya! aunque ya te digo que no creo que me gusten, para que veas que no es personal, jeje

Miss A dijo...

Q cosas tan chulas!!!
Y... sí, menos lobos, caperucita...
Yo tb adoro a Rebeca :-) Y a ti!!!
Y AMOR Y RESPETO POR LOS ANIMALES PORDIOS!!!!!
Ainsssss

Besos, mejórate y a correr ya ya!!
A

eskarmen dijo...

tengo muchas ganas de verte con las extensiones porque a mi siempre me ronda la cabeza ponerme unas, pero me han aconsejado que no varias peluqueras, pues dicen que se cae el pelo propio con más intensidad y que el pelo propio sufre. Así que ante la duda de que sea cierto, no me decido.
Así que cuando vayan pasando los meses te pienso bombardear a preguntas sobre las extensiones jeje.

una foto yaaaaa! jejejeje, besos.

Unknown dijo...

Que tienes toda la razon con lo del bolso de Chanel ... Y voy mas lejos.. Tb con la mitad de la ropa!!
Gracias por enseñarnos ideas de mods
Quiero ver las extensiones!!
Fdo: vane

Hong Kong Blues dijo...

Me encanta la frescura con la que explicas, así como que no tengas reparos en expresar cuánto te gusta como van otras bloggers/celebrities.
Te mando un beso fuerte.
Y sí, apoyemos el respeto por los animales :-)

AnaGijon dijo...

La sudadera andina de Paula Echevarria es de Zara, pero de principios de temporada, yo la "probe" y a mi me quedaba FATAL!!! era una "pasada"...
Tremendo!! los precios de ciertos bolsos, estoy de acuerdo contigo, venderan muchos a esos precios???
Mato ya por ver tus nuevos modelitos y la extensiones!!!
AnaGijon

MariLuci dijo...

Cuídate mucho churriiiii!!! Siempre me gusta leerte, eres una crack... estilosa!!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Me alegro de que vayas bien con la pierna y que te dé tiempo a tanto collage par luego ponerlo en práctica en la vida real!

Besinos

marblava dijo...

Como me gusta leerte, es como tu has dicho de esos blogs que abro con mucha ilusión! Jaja me encanta tu humor. la sinceridad y la frescura que utilizas en tus posts.
Genial la foto de los morretes, olé esa fiesta!
Y me alegro que compartas tus blogs de referencia, algunos no los conocía.
Yo tambien espero ver esas extensiones, sean como sean! amuah!

http://marblavablog.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola bombón, 3:02 y yo despierta ¡a las 6:15 en pie, te mato...jajajja! Muchas gracias por ese 10 :) Según leía tu post pensé ¿de dónde son esos botines rojos? muero por ellos y sigo leyendo y zas!!! tú también... es que son una pasada, si te los compras te odi´ré (es una broma, eh) Bueno un besazo y cuídate mucho.

monicositas dijo...

Buenas guapa!! espero que estés mejor!!!

A ver, y en cuanto a tu post, me encanta fashionbive, realmente creo que esta chica no es de este planeta... jeje. Mysecretshopping es un blog especial sí. Yo también quiero un gorrito burdeos y las new balance... no se, no se... me gustan pero no se hasta qué punto les sacaría partido. Tengo que arriesgarme y comprar unos pantalones en Asos... ya me lo dijiste hace algunos días... Típico que cuando menos puedes comprar más cosas ves, pero a mi muchas veces también me pasa al revés, día súper motivada para comprar y no encuentras nada... Así no!! jeje

Que te mejores!!
un besote!

Lbh fashionahdas dijo...

recuperate pronto para ver tus looks.... por cierto las botas de aguas son ideales.¡¡ besos laura

Unknown dijo...

Hola!!Qué tal tu pierna?? Por lo que veo aun chunga.Me gusta todo y el bolso de los 2500 ´jeruos`jajajjja, ni loca los doy!!!JAjajajaja.A mi también me cae genial Rebeca, además es un cielo de persona.Besos guapa!!!

TheThinkingCat dijo...

Ays, qué jodía, ya me ha vuelto a poner ahí! Jajajaja!! Mil gracias guapetona, que es un honor siempre. Y lo sé, lo sé, lo de la sonrisa, me lo decís siempre. Lo mejor es que fuera de cámara soy una persona bastante risueña, te lo juro, pero es posar y complicarse la cosa XD

PD: amenazo con cortarme el pelo again, que lo sepas :P

Un besote!!!

sinetiquetarblog dijo...

Qué estupendos son estos post Belén, cuando estés del todo bien los vamos a echar de menos. Se te ve mucho más animada, así que eso es muy buena señal. Me gustaría pedirte un favor, ahora que tienes más tiempo ¿podrías pasar por el blog de Lobezna y dejar un comentario?, es una chica de Lorca que está intentando ayudar a los animales abandonados de su ciudad y como se que tú también los adoras me he atrevido a pedirte este pequeño favor. Un besote fuerte y gracias.
Http://blog.sinetiquetar.com

Carmen Hummer dijo...

A ver si te quitan prontito la escayola y podemos disfrutar de tus estilismos, yo me quedo loca con los botines que estan junto a los rojos, ya sabes que soy pelin exagerada, jajaja. Ya ves que he vuelto, creo que ya si funciona por fin internet, ayer me lo pusieron pero aun estaba sin configurar, ha llegado mi marido y me lo está conectando de momento sigo con el pincho que va a uno por hora.

A mi también me pasa que cuanto más tiesa estoy de pasta, más me apetece comprarlo todoooo!!! Que desgracia que tenemos las compronas. Un besito enorme y ponte bien pronto.

CarmenHummer

Curra dijo...

Asi que lo de la patuca ensesada y ahora en proceso de rehabilitación te está matando de ganas de comprar cosas. ¿eh?
Pues ya sabes a recuperar el plan y volver a ponerte en forma que es lo que toca.
Si además ya sales por ahí con las amigas, aunque sea con muletas es que la cosa va bien.
Me acordé de ti porque en un correo sobre la menopausia recomendaban como terapia imprescindible lo de las bolsas chinas que tú vendes, así que a este paso acabaré por tener que comprarme unas.

LOBEZNA dijo...

Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog. Allí te he dejado la contestación. Un abrazo.

Ana dijo...

pero que buena selección nos has puesto he visitado alguno de los blog que no los conocía =) me encantan este tipos de post tan variados recuperate guapa!

www.tomelessismore.blogspot.com