Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MUJER BLANCA, GORDA Y SIN PASTA BUSCA...

Venga, seguro que alguna vez os sentísteis así! "no tengo ropa, no tengo dinero, estoy gorda, no me gusta mi pelo, nadie me entiende...", pues yo una vez al mes no me lo quita nadie! y no necesariamente coincide con "esos días".

Lo que yo pensaba que eran 2,5kg pillados en el mes de baja de repente se pasó a 4,5kg...así...plas! Seguro que yo tuve mucho que ver...





Pero como todos los días había algo que celebrar..."hoy me duele menos", hoy me duele más", "qué bien que ya llegaste", "es que estoy malina"...

Así que MUJER BLANCA, GORDA Y SIN PASTA BUSCA...mirar las cosas desde el lado positivo! Así que me planté el look "colores de otoño" y a echarnos unas risas!

Que sí, que sí, que ahora veréis!

Muleta Majorette

Muleta Heavy Metal

Que la muleta te acompañe.

Muleta Rifle

Muleta Malabar

Muleta Remonte de ski.

Muleta Harry Potter ( o Muleta Bruja dependiendo de quién lo lea...)

Muleta Misil
Muleta La Fama Cuesta
Muleta La Esteban

Muleta Pensadora







- chupa de cuero: mercadillo 2ª mano en Amsterdam.
- camisa cuadros: DP on line talla 16.
- pantalon verde; DP on line talla 16.
- pendientes: Uno de 50 en Perfumería Dori (Laviana).
- bufanda: Curtidos Villa, Sama de Langreo.
- botines: Zendra, El Corte Inglés (los que tiene Bartabac), que por cierto, me las ví y me las deseé para meter el pie.


Aunque sigo de baja laboral y yendo al fisio el tobillo va mejorando día a día; aún así no me veo ni con fuerza en el músculo ni con seguridad para dejar la muleta en casa; sinceramente poner hoy el botín ha sido una estupidez, porque el pie no me hace el juego de estirar del todo. En fín, dentro de nada ya estoy brincando!

Muchas gracias!


44 comentarios:

lolarubio dijo...

Eres la releche con una muleta haces un espectaculo,ja,ja,ja,besos.

Unknown dijo...

De verdad, lo que me puedo reir contigo!jajajjaja, yo no sabía que una muleta tenía tanto juego!jjajajajjaja.El look me gusta y la chupa...es una pasada!!AYyy mi Simón!!!(Tu no te enfades)jajajja, está guapísimo!!Besos guapa!

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Hay que tomarse las cosas con humor. La muleta puede ser una pesadez si llevas mucho con ella, pero es mejor que, aunque sea por casa, la vayas aparcando y que el pie no te coja el vicio de no apoyar bien porque luego es peor, lo sé por experiencia (me rompí las piernas y estuve 6 meses con muletas).
Un look muy chulo que me da una idea para combinar mis pantalones verde agua de c&a :)
Un beso :)

coyanina dijo...

jajajaja tremenda, como siempre....que muleta màs versatil...besu

modaenfamilia dijo...

Jajajaja, Estás como una cabra.
Besín

Secret Closet dijo...

jajaj,que bueno!!
se me ocurre todo,la muleta escoba o la muleta rastrillo para limpiar tanta hoja!jaja
me alegro mucho que estes mejor!teniamos ganas de verte!
Mua!

Rosa dijo...

Yo te veo bárbara si te sirve de algo. Esta mañana me ha pasado lo miso que a ti. Y ahora tengo esa extraña sensación de tener toda mi grasa embasada al vacío... Cuidate

Sara dijo...

Eres la monda..

Sandra dijo...

Cuanto juego da la muleta,luego la vas a echar de menos,me gusta mucho el pantalon y la camisa.
Cuanto mides Belen??
Un besote.

sinetiquetarblog dijo...

Hija mía, esos días los tenemos todas. Además Belén, no te agobies, llevas mucho tiempo sin poderte mover con la pierna, así que es normal que te hayas pillado unos kilos, lo raro sería lo contrario. La verdad es que en estas fotos te veo muy guapa y tan divertida como siempre. Y bueno preciosa, que poco a poco ya va mejor la cosa y me alegro muchísimo, en nada sueltas esa muleta que te queda. Un besazo muy fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

MásQueRopa dijo...

jajajam ha encantado tu blog!!!

bss wapa

Cool Vanity dijo...

Belén eres genial, la entrada nos saca a todos una sonrisa.
4,5 kg.?pues en las fotos no parece.
Bsinos.

Anónimo dijo...

Qué humor más enviable. Yo ahora mismo también estoy con 4 kilos de mas, y se acercan la Navidades... Qué horror!! Yo colores oscuros y encogida de frio. Me pasaré por aquí para animarme. Gracias, Belén. Bicos, Carmen.

Maika dijo...

Jajajaja muleta multiusos .Que bueno! También te sirve para jugar al golf,de espada ,tiro al arco, jabalina ... ufff y por lo demás estas guapísima.
Besos cielo y pronta recuperación:)

sony dijo...

Madre mia!!! Me acabas de alegrar el día! No me he podido reir más contigo... gracias por ser así y compartirlo con nosotros.

Y no te preocupes por esos kilillos... estás estupenda como siempre!!

Un biquiño

AnaGijon dijo...

No sabes lo que rei con tus comentarios....ja ja ja, lo que "dio de si" la muleta...por Dios!!!!
Yo te veo "estupenda" y lo de los kilos, es lo de menos, ya sabes "que van y vienen" bueno.... a mi "me viene mas que se van"....pero no pasa nada, eso tiene arreglo!!!!
Me gusta tu look y sobretodo el ver que estas ya casi "recuperada".
Tengo que comprarme una camisa de cuadros ya!!!! pasare por Zara para "peinar" alguna.
AnaGijon

Belen dijo...

mirad... m estoy riendo más yo con vuestros conentarios q vosotr@s con la entrada!!!

no se quién m lo preguntaba.... mido 1,76m y peso 83 kilinos de nada....

y no os lo perdáis... m quité las extensiones!!!! son un pu.. incordio!

MariVíctor dijo...

jajajaja... ¡me ha encantado el post! Y estás guapísima, Mari, gua-pí-si-ma.

Marieta dijo...

... te acabo de conocer... y me pareces la caña!!!!

Elo dijo...

Todas tenemos días horribles, pero no todas tenemos ese envidiable humor tuyo... Eres nuestra Lina Morgan particular!
Muy chula la chaqueta. Y a pesar de la muleta estás muy guapa!
Un beso!

PrincessNira dijo...

Madreeeeeeeeeeee! Pero que maaal estás! Jajajajajajajajaja! Nada más leer el título ya sabía que iba reirme un montón!!! Jajajajaja! Para cuanto te da a ti una muleta! Jajaja! Ahora entiendo cuando me dijiste que en la sesión de fotos te lo habías pasado pipa! No me extraña! Jajajaja! Me lo pasé yo viendo las fotossssss! Me gusta mucho la chupa y los botines tienen pinta de ser super cómodos. Extensiones fuera???? Pero wenoooooo! Nada, que nunca estamos conformes con nada...Jaja! Tengo nuevo post! Y ni me rechistes con el color! Jajajajajaja! Qué era imprescindible añadir rojo al look! Jajaja! Dentro de nada te veo corriendo por Sama! Besinosssssssssssss!

Anónimo dijo...

Me encanta el post y tu buen humor.
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja...pero como me haces reir, que buenas las fotos.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que risa Mari, lo que me acabo de reir, pa lo que da una muleta. jaja. Marilove.

eskarmen dijo...

muy bien las extensiones, me encantan, lo único que me las esperaba bastante mas largas, pero si no recuerdo mal he leído que las habías cortado un poco. Pues ya nos contarás que tal, si notas más caída del pelo o no, a mi me da miedo por eso.
mucho ánimo ya vas con muleta multipersonal y así poquito a poco y paso a paso se llega lejos.... y corriendo...no lo dudes!

yosivoyalamoda dijo...

Caray que humor tienes, je , je. Un post muy divertido!

Muacks preciosa!! :)

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Rocío dijo...

Jajaja como dicen por aquí, un post muy divertido! Mejorate!

xx
http://soyunachicazara.blogspot.com.es/

Galiciademoda dijo...

Ohhh me encanta <3
Un besito guapisima! Pos muyy diver :)

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com.es/

Elvestidordeyo dijo...

Que levante la mano quien no ha tenido un día así...
Me parto contigo, super divertido este post.
Te ha faltado muleta jugando al golf y al beisbol, ja,ja,ja.
Un besito y ánimo, que ya verás como efectivamente dentro de poco estarás dando brincos.
Feliz fin de semana,
Yolanda.

Fashionable dijo...

¡Estas estupenda y si muchas veces me he sentido así! Me encanta la cazadora.

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

anouckinhascloset dijo...

JAJJAJA!!!Me acabo de partir contigo!!!Estás simpatiquísima!!!No te preocupes, que cuatro kg no son nada, seguro que cuando retomes tu ritmo de vida habitual, desaparecen!!!Y para nada estás gorda!!!Lo importante es sentirse bien con una misma y ser feliz, que así se te ve!!!

Un besote!!

Anouckinha´s Closet

Anónimo dijo...

Hola Belén!! vaya biennnn te ha quedado el cambio de look! me gustaba largo ehhh!! pero te ha quedado bien con el corte también! Te favorece el claro..

Yo no te veo nada gorda, pero nada de nada..Igual es que sabes en qué ángulo hacerte la foto? jaja es broma..yo te veo estupenda.

Ahhh! me encanta Maitena!

Oye, mira que pensé en nominarte para lo dle blog..pero pensé que igual e molestaba y todo jajaj! Pero es solo la 1º parte, así que para la próxima ya sabessss!

UN beso y buen fin de semana!

Carmen Hummer dijo...

Eres la pera Belen, no me he podido reir más, te has planteado reorientar el blog hacia el humor modil, jajaja sin lugar a dudas es lo tuyo. Yo ayer tuve un evento y también me di a la mahou, lo pasamos genial ya verás las fotos.

Besitos

CarmenHummer

marblava dijo...

Jajaja mira que me he reido! Eso si que es encontrarle usos a una muleta! buah!! jajaja

El look ideal y colorido! Esos cuadros alegran la vida a cualquiera!
Amuah!

http://marblavablog.blogspot.com

Carol dijo...

Jejeje :), qué humor tienes!!

Cailin´s Place dijo...

que gracia las fotos con la muleta, al menos le sacas partido!Jejej!muy chulo el look!un besin!

MILEX dijo...

I just love it so much

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Jajajaja!!! Claro que sí, Belén! Hay que ver el lado buenos de las cosas. Mucho ánimo que no te queda ya ná!!!


¡Besos!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jjajaaja! Belén, no hay accidente que pueda contigo, te veo llena de energía y dispuesta a acabar con la muleta en breve! Espero que pronto te veamos a tope! AH! Y estás estupenda!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Curra dijo...

Vaya entrada más divertida.
Me lo he pasado en grande viéndoter reir y poner poses.
No sabes lo que me alegro de que la recuperación sea un hecho y vayas recobrando la normalidad poco a poco.
Los kilos no tienes más que retomar la dieta y se irán con la misma rapidez que vinieron. Y si sigues con ese buen ánimo, no se te va a poner nada por delante.
Así que tú p´alante que bastantes frenos nos pone la vida .
Un abrazo y lo dicho a seguir que está hecho

PrincessNira dijo...

Muy desganada te veo ultimamente Beleninaaaaa! Supongo que entre el tobillo y el reposo...etc. Todo junto gloria, no? Siento que no te guste la Navidad, no siempre todo está a nuestro gusto...Celebrar el qué? Pues un año más rodeada de mi familia (que como ya sabes, somos menos que el año pasado) y aún así lo celebro. No celebro la Navidad en si, xq no soy creyente, celebro el estar rodeada de mi familia, de compartir momentos juntos, de verles bien y celebro no encontrarme como mucha otra gente, que se están quedando sin sus casas, que ya no tienen que llevarse a la boca, celebro tener gente que me kiera, celebro levantarme por las mañanas sintiéndome buena persona...CELEBRA BELENINAAAAAAAA! Siento que no te gusten las Navidades, pero qué celebrar??? Qué tu tobillo mejora, que tu familia está bien, que tienes un marido que te quiere, que tienes trabajo...etc...etc...Más humanidad y más saber apreciar las pqueñas cosassssssss! Jajajajajaja! Además, siempre estoy yo para sacarte una sonrisa!

Ampower dijo...

Hola Belen!
Animo con la recuperacion, estas muy guapa. Gracias por arrancarnos una sonrisa! Lo de los kilos es la historia interminable, no estas sola, ajajaja!
Por cierto, se que te lo han dicho muchas veces, pero ni de coña aparentas la talla que dices que usas.
Besos!
Amparo

Anónimo dijo...

jaja, me han encantado los pies de foto... Nena, desde que no cuelgas el enlace de las entradas en el muro, cuando entro en el blog tengo el trabajo mu atrasado... Perdón por el retraso, pero es que se me olvida mirarlo. De todas maneras, yo soy muy formalita, y aunque pasen unos días sabes que me lo leo todo, todo y todo. Un besazo. Ravel's sister.

Ladies dijo...

Hola :)
Somos dos hermanas que han decidido perder peso juntas DE FORMA SANA y crear un blog para contar el proceso, subir consejos, entradas, recetas, lo que hacen de deporte, y muchísimas cosas más. ¡Os animamos a pasar y a uniros a nosotras para que podamos perder peso juntas! ¡Necesitamos mucha fuerza de voluntad y estamos para apoyar a quien necesite apoyo también!

PD: Nos encanta el perro! ^^

http://ladiesallowed.blogspot.com.es/

Un besiito! ^^