Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

SESION DE FOTOS PARTE 1

Todas tenemos esos días de "dios, estoy fea, blanca, gorda, no me gusta mi pelo...etc, etc....", pero hay otros días en los que te levantas con ganas de ponerte mona, de pintar el ojo y presumir.
Pues es lo que me pasó el día de Navidad, y como mi Jaco Paco estaba reposando la comida en el sofá  tuve que hacer las fotos en la terraza;
 ahí va el primer modelito (puse música y todo para animar el cotarro!)









Simón no se pierde ni una foto! Además si me ve a mí bailando quiere unirse al baile! Nos morimos de risa con él...es nuestro pezqueñito!

De arriba a abajo:
- gorro granate: Blanco.
- gafas molonas: mi farmacia (29€)
- blazer: H&M talla 46.
- camiseta: Topshop talla 16.
- camisa vaquera: H&M talla 44 de hace 2 años.
- colgante: regalo de OLAYA cuando estuve escayolada (más maja..)
- pantalones polipiel: H&M talla 44. Se los copié a VMB.
- botas : Ash nº41.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Jjajajajja, buenos días Belén!Ay!!que yo siempre te veo perfecta!!El look me encanta!PEro lo que más esa sesión de fotos tan divertida con Simón!Quiero unos pantalones como los tuyos!Jajajaj.Besos guapa!!!Y apoyo esa promoción que haces!!

Carmen Hummer dijo...

Estas estupenda, y lo de poner música muy buena idea, por que yo siempre salgo igual en las fotos, Simon guapo, como siempre y tu look genial los pantalones y las botas me privan ya lo sabes. Un besazo. Todos a adoptar!!!

CarmenHummer

PrincessNira dijo...

Holaaaaaaaa! Ahora que ya conozco tu voz,parece que te siento aún más cercana. Jejeje! Un placer haber hablado contigo guapa. Parecía conocerte de hace tieeeempo!!! Eres un sol! Al lio...Gorrín granate genial y el look en tu línea...Y en la mía! Jaja! Informal, super cómoda y sencilla sin perder el toque chic! Jajaja! Me gustan los pantalones muuucho! Pero lo que más me gusta es verte tan animadaaaaaaaa! Cómo lo muevesssss! Jajaja! Muy wapa Belén! Besinos!

los peques dijo...

es verdad!!! por que nos sentimos así tan a menudo???????? somos pavas....a los hombres no9 les pasa!!!que bien viven!!!

AnaGijon dijo...

Buena idea lo de la música, asi al tener que bailar salimos en las fotos con mas "naturalidad"(¿?), lo voy a probar....ja ja ja
Me gusta el look,aunque te veo con demasiados "trapos" uno encima del otro, lo siento pero no me gustas con ese gorro.
Que bien te lo pasas con Simon!!!
AnaGijon

Francisco M. dijo...

Hola amig@;

Te visito porque te he conocido a través del blog de otra compañera también bloggera.

Mantener un blog en activo, sacar tiempo para actualizarlo y continuar con un proyecto no es para nada sencillo como bien sabes.

Me llena de alegría ver tanta ilusión en tantas ideas, propuestas y sugerencias varias, es algo realmente muy positivo en los tiempos que corren.

No quería marcharme sin saludarte, y si te apetece, pásate
por felicidadenlavida

¡Felices Fiestas!

Un abrazo;
Francisco M.

sinetiquetarblog dijo...

Un look muy cañero Belén, queda muy chulo, el gorro granate me encanta, lo he visto en algunos blogs y cada vez me gusta más. Lo de la música me parece una idea genial, yo en las fotos salgo siempre más tiesa que una mojama, igual con música relajo un poco la postura, ja, ja. Un beso fuerte y mis mejores deseos para el Nuevo Año que comienza.
Http://blog.sinetiquetar.com

alisaVerde dijo...

Hola bella- Ese perro es divino! Para responderte, mido 5 pies con 11 pulgadas. Pero nunnnnncaaaaaa te dire mi peso! jaja xo

Anónimo dijo...

y yo xk no habia visto todos estos modelitos!!??
estas guapisima. el gorro te queda genial.
un beso guapa.
Lau
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Curvy Low Cost dijo...

Adoro este look!! Es genial!! La combinación de la chaquetita tejana con la blazer... me encanta. Y el gorrito rojo le da un toque final de color muy divertido ;)

Felicidades por tu blog!! Nos vamos leyendo!!

http://curvylowcost.blogspot.com.es/

MariVíctor dijo...

¡¡¡ME ENCANTA ESTE LOOK!!! ME REQUETENCANTA... en serio creo que es de los que más me gustan de todos los que he visto.

(Y genial las fotos con simón)