Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

UNA TARDE CUALQUIERA

No sabría definir muy bien mi estilo: me gustan las marcas de calidad, pero lejos de parecer pijilla (que no me considero ni mucho menos) me gusta darle el toque casual. Realmente creo que el look de hoy es una mezcla un tanto desastrosa, pero ésa soy yo!

Me moría por tener estas botas. Cada vez que se las veía a Bartabac pensaba "un día serán mías!!"; os aseguro que valen una pasta, y muy probablemente haya 1000 súper parecidas...pero no son MIS BOTAS ASH.



El pañuelo tiene una historia para mí romantiquísima: estábamos en Las  Rozas Village, y Jaco Paco sabiendo que lo adoraba porque ya lo había visto por las revistas...




....me lo compró en un despiste mío y me apareció "por sorpresa" en el maletero del coche...pensé que me había equivocado de coche!! jajajaj!





- gorra: Curtidos Villa, Sama de Langreo.
- parka: H&M talla 44 del año pasado.
- jersey: La Redoutte talla 42 año pasado.
- shorts: DP talla 16.
- botas: Ash nº 41.
- bolso: Vuitton.
- foulard: Burberry.

21 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Un look muy ponible y estiloso. Las botas son bonitas pero como esta tan plagado de ellas ...bsinos y buen fin de semana.

Aitana dijo...

Uf...me he enamorado de esas botas!!!
Qué bonitas son, además de ser la típica prenda con la que puedes hacer mil combinaciones.
La verdad es que te ha quedado un look super chulo, y abrigado! que se agradece ver jerseys y abrillos entre tanta blusa festiva y encajes jajaja
A mi también me gustan las prendas de calidad...peeeero, de momento, con mi sueldo de estudiante-trabajadora de fines de semana toca apañarse en Primark, Inditex y similares, qué se le va a hacer jajajaja
Vaya detallazo el del pañuelo :)
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

ANA dijo...

Uff, sé que para gustos colores pero las botas me horripilan. La parka es muy chula. Y tranquila: paraces cualquier cosa menos pija.

My secret shopping dijo...

Comparto tu amor por las Ash ....algún dia ya me tocará. Lo que más me ha gustado es la gorra, con todo lo que se llevan los sombreros, el tuyo es el más chulo y con más personalidad que he visto. Me encanta!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

He vueltoooooooooo!!! Jajajaja! Me gustan los looks casuales, el ir arreglada, pero que parezca que te pones lo primero que viste en el armario. Me gusta lo macarrilla, lo cañero...Por eso me gusta tu blog. Estás lejos de los super taconazos, escotes que dan vértigooo, no sé, al fin y al cabo yo cuando salgo a la calle lo que veo son looks casuales, muy raras veces veo looks de fiesta cuando voy a por el pan..Jajajaja! Ni tan sikiera un sábado! El fin, tenía que decirlo...Que te veo muy bien. Los complementos en la cabeza te favorecen y ese jersey me gusta. Adoro la combinación shorts, medias y botas. Yo te veo bien y la historia del pañuelo muy guapa. Un besín!

Anónimo dijo...

Pues estas muy guapa.
Las botas te las copie, pues me diste la referencia. Que tal tiempo hace en Sama?
Bs. Nati

PrincessNira dijo...

Jajajajaja! Tuve que descifrar tu comentarioooo! Jajaja! Qué foto? Porque de eso me hablas, no? :) Muaaaak!

Anónimo dijo...

Para gustarte las marcas de calidad... vas siempre bastante puxarrera. Y por Dios, di ya el precio de las botas porque ya van varios post comentando el pastizal que valen. Belén Hermida de Ciaño

Belen dijo...

no es nigún secreto... te metes en la página de Ash y lo miras... y el vuitton, y el pañuelo... hasta la parka y el jersey; comprado on line, nada q esconder.

Ana Peña dijo...

Pues a mi el look me gusta, al fin y al cabo cada uno adapta la moda a uno mismo como más cómodo se sienta, no?
Las botas me gustan, pero no son mi estilo. Y la parka tengo una parecida en marino.
En resumen, que a mi el look me parece muy cómodo y te queda bien.

Un abrazo!!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

VERO dijo...

Me gusta todo el conjunto pero ese pañuelo tiene una pinta de prestosín!

marblava dijo...

Me encanta el look! Muy casual! Las botas una pasada, por mucha copia que haya ningunas como las de Ash! Y la gorra que te voy a decir, me chifla, aunque yo quizas me la hubiera puesto al revés. Una manía! Tengo una buena colección de este estilo, hace unos años estuvieron muy de moda y las tenía tanto de verano como de invierno, justo el otro día desenpolvé una pero en un marrón más oscuro. Lo único que no me acaba de convencer es que llevan impresa la marca (Kangol y el cangurito detrás).

Full Anna dijo...

Yo hubiese elegido para ese conjunto un bolso XL, es que el Vuiton te cabe en un bolsillo de la parka!
Estás estilosa para una tarde de con el perro en un parque o en el campo.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Me encanta tu look de hoy con esos shorts que te quedan ideales y ese fular chic a más no poder! Y la gorra y.... pero si es que eres más trendy que las hermanas Olsen! Muy guapa, como siempre! (Ah, las botas son de lujo!)
www.clubmujeresreales.blogspot.com

los peques dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! os he exado de menos!!!!! ANDAAAA!!! PERO SI YA TIENES PIERNA DE NUEVO?????? cómo me alegro...!!!!!!!! y estás hexa un bombón!!!!!

Carolime dijo...

hola guapa! soy nueva por aquí!! me gusta mucho tu shorts y te quedan genial combinado con las botas!! un besillo

Anónimo dijo...

FEEEELIZZZZZ NAAAVVVIIIDDDAAAADDD
cómo me gustan éstas fechas y qué poquito falta.

AnaGijon dijo...

Muy acertado el "look".A mi me gusta, ademas es una forma de vestir tremendamente comoda.
Como te quedan los gorros, por Dios!!!! me das una envidia!!!!
El pañuelo una pasada!!! Las botas estan bien pero...no son de mi estilo (soy baja y necesito tacon) y sabes??? estoy un poco harta de tanta "tachuela".
AnaGijon

Paloma dijo...

precioso foulard !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Curra dijo...

Bele´n, no acabo de ver como se hace uno favorito de tu blog y estos días queanduve a mil no a diez mil se me pasó visitarlo. Así que de pronto me encuentro con un montón de entradas que no vi.
Me gusta cuando sales tú y veo tu forma de lelvar las cosas, te prefiero a todas las bloggers que admiras tanto, se nota a la legua tu simpatía y tu encanto, que lo sepas.
Este conjunto de todo trote, te queda estupendo, se te ve estilosa y favorecida y además esta entraa es una especia de signo de recuperación y una vuelta a la normalidad, asi que bienvenida de nuevo
Ya veo que Simoón se lo pasa en grande, pero es que los bosques asturianos son algo especial.
Un abrazo

Curra dijo...

Por cierto, eres de las chicas que vi más favorecidasa con la gorra estilo inglés y ese foulard estoda una pasada.
Estás muy guapa dí que sí