Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 6 de abril de 2013

FOTOS DE LA ULTIMA SEMANA


1, 2 y 3) son fotos de revistas. El collar que lleva Sara me lo pillé en Zara hace un par de meses. Tengo un montón de revistas de moda y la gran mayoría son InStyle (que es sin duda la mejor revista de moda), Elle (estoy suscrita) y Cuore Stilo.
4) http://www.gabifresh.com/, modela XL internacionalmente conocida; menudo estilazo.

1 y 2) Charlotte de http://thefashionguitar.com/; Me encantaba cuando estaba embarazada lo guapísima que se vestía.
3) Toni de http://www.thelovehanger.com/; tiene estilo.
4) Verónica de http://www.thedealdiary.com/

1) http://essentialnice.blogspot.com.es/
2) http://www.carmenhummer.com/, que no para!!! No me extraña que conserve esa figura!
3) mi prefe mi prefe http://mysecretshopping.blogspot.com.es/ no me pueden gustar más esos pantalones1
4) y esos piazo de maniquís??? Me encantan!


1) Janire de http://mixingupclothes.blogspot.com.es/ es un poco crazy-posados! Tiene estilo. Es "pijilla" vistiendo pero me quedaría con muchos de sus looks. Ya me encargaría yo de darle mi punto.
2) Gabi de http://www.gabifresh.com/
3) Rocío de http://soyunachicazara.blogspot.com.es/
4) mi Cris de http://mysecretshopping.blogspot.com.es/. Me gustan muchísimo los pantalones rotos en general. Los saca Paula Echevarría en su blog también, pero creo que en negro. Muy chulos. Cris, has acertado de pleno con este look también, te sales.

1) Pocas veces me gusta esta señora como va vestida. Hoy me encanta...y menudo tipazo tiene!
2) Mi cazadora de Cortefiel con un gran descuento en BuyVip! Es mucho más mona de lo que parece ahí.
3) http://www.lasenoritablog.com/; no tengo muy pillada a esta chica. Se que es asturiana y tiene mucho estilo. Sale poco su cara en las fotos. Y vende complementos.
4) http://thefashionguitar.com/


Al igual que las fotos de arriba son el resultado de mi "trastorno" en Lefties...cuántas cosas!!! cuántas tallas!!! qué barato!!!
4) Mi estilista Mrs Illa.

Sí, lo se, es desagradable ver una foto de un cagallón, pero es que es lo que me encuentro últimamente cuando llego a casa. Es una especie de castigo por no dejarle dormir en nuestra habitación. Es que ronca como un paisano!!! O coge el uniforme de Jaco recién planchado...según le de.
2) Las mega manchas de humedad en mi habitación. Hacen los pisos tan mal y después los cobran tan caros...
4) buscando el sol...tengo mil fotos así; es simpatiquísimo!

1) Yo en una boda...hace 10-15 años...tenía clavículas entonces...ahora están escondidas!
2) Rocio de http://soyunachicazara.blogspot.com.es/
3) Las gafas molonas RayBan que le pedí a mi estilista en la farma. Son super chulas! Tienen el espejo azul-verde; la pega que les pongo es que son doradas y a mi me gusta más el plateado.
4) mi otra prefe prefe, mi Eli de http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/; está monísima. Mañana que celebramos el cumple de mi sobrino Tirso estrenaré yo mi gabardina.

1 y 2) Opciones.
3) Es lo que decía en la entrada anterior: si yo veo a alguien en Sama así vestida pienso "CÓMO VA EN PLAYEROS?", sin embargo si te pillan así en París eres icono de estilo...la moda es un poco como los hombres...quién l@s entiende?
4) Diana de http://www.coolvanity.com/, tengo relación amor-odio con las botas mosqueteras, puede hasta rozar lo choni, pero he de confesar que ella las ha sabido combinar perfectamente.

Agradeceros una vez más vuestros comentarios en la entrada anterior. No sabéis lo "querida" que me siento. Para mi es un placer, un verdadero placer que os guste mi blog, que os sintáis identificadas y si ya os gusta mi visión de la moda ya ni os cuento.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantafo tu resumen de la semana, unas fotos geniales. Un besthedesire.blogs.elle.es

Cool Vanity dijo...

Belén" super entrada", me encantan estas mega entradas super curradas. Gracias por sacarme, me hace ilusión.
Me encanta el nombre de Tirso, estaba entre mis favoritos para ponerle a mi peque.
Coincidimos en 2 sudaderas de Lefties, ¿a que la de los abalorios en la manga es divina?. Bsinos y a disfrutar del fin de semana.

I Wove it dijo...

Que entrada más completita!!!!
Yo me compro las revistas de moda por los regalos (bolsos,foulards, hasta un biquini una vez que me quedaba pequeñísimo Jajaja), también me gusta mucho Instyle(la semana pasada regalaban un bolso genial).
Te agradezco las recomendaciones de blogs, las visitaré.
Lo de tener un cachorro en casa es cuestión de paciencia .... qué remedio...y las manchas de humedad una batalla dura, tendrás que mirar el exterior, de nada sirve pintar...luego vuelven a salir si no se detecta la causa fuera (uys parezco una arquitecta jajaja pero es que yo las he sufrido también)
Y Primark es una tentación....qué buenas compritas has hecho.
Besitosss
Mª Jesús
http://thebartermarketplace.blogspot.com.es/

DificilElección dijo...

Hola guapa!
Me en encantó el resumen!!! Creo que visitaré algunos de los blogs que has puesto jaja
Yo esta semana también he arrasado Lefties!!! Había cosas geniales y todo al 20% !!!!
Por cierto tienes por mi blog una especie de dedicatoria/alago, llámale x jajaja
Un besazo guapa!!

PrincessNira dijo...

Simón es como yo!!! Jajaja! Yo también busco el sol...pero ultimamente no lo encuentro en ninguna parte... :( A mi también me encantan los vaqueros rotos, pero con este frío van a tener que esperar, solo de pensar que me entre frío por las roturas me dan mareos!!! Qué frío estamos teniendo por favorrrrrr! Pero ésto qué es??? A estas alturas y con guantes, gorro y bufanda... Agggggggg!!! Tu foto de hace años ya me la habías enseñado y jolínnnn!!! Entre tu altura y ese tipazo, ESTÁS WAPÍSIMAAAAAAA!!! Como para este verano no vuelvas a lucir clavícula como tu dices, me planto en Sama y te cae una regañinaaaa que ni las de las mamissss!!! Jummmmmmmm!!! Hazme el favor, eh??? Que con tu estilo, tu altura y lo wapa que seguramente te dejaron hoy en la pelu luego vas a arrasar!!! Avisada quedas! Jejeje! Ponte muy wapa para el cumple de Tirso, (Felicidades al peque por cierto) y luce gabardina y mechas! Jejeje! Buen recopilatorio de fotos! Voy a meterme en el armario y pensar y pensar y pensar...que ponerme hoy con este día feooooooo!!! Aggggggg otra vez y más Agggggg!!! Jajaja! Besucossssss wapísimaaaaaaaaa!!!

My secret shopping dijo...

Me gustan estos post tuyos por dos cosas:la primera aprendo muchas cosas nuevas y en segundo lugar me confirman lo mucho que nos parecemos. Sabes que estoy mirando unos ray ban de este estilo, jejeje y las revistas compramos las mismas...

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola, estoy un poco triste porque se me han acabado las vacaciones y ya estoy de vuelta en Ávila.
Pero contenta porque puedo trabajar tal y como están las cosas.
Bs. Nati

Lola Rubio dijo...

Tu nos haces sonreir a nosotras,que buena falta nos hace en estos tiempos.Besazos.

Carmen Hummer dijo...

Me han encantado los looks con deportivas, en concreto la chica asturiana, las camisetas y tus Ray Ban son la caña... Te las voy a copiar. Me parto Belen, es que tienes que enseñarlo todoooo??? Jajajajaj. Ah!!! El collar ideal. Un besazo chiqui.

CarmenHummer

Curra dijo...

Cada vez que haces una entrada de estas llena de fotos de otros blogs pienso en la cantidad de tiempo que te habrá llevado, está bien porque a todas nos presta que otros digan que vamos monas y es una forma de conocer chicas que de otra manera nunca visitaría.
Ya veo que hiciste un descubrimiento en lefties, desde luego viendo la cantidad de cosas que te probaste, no cabe duda de que pasaste un buen rato. Ya nos enseñarás lo guapa que fuiste al cumple de Tirso. por cierto qué niño más guapo.
Digo lo mismo que Nira, así que no vas a tener una, sino dos pelmas encima este verano como no te pongas en condiciones con ese plan que anunciaste la semana pasada. Tienes un cuerpo imponente, pero tienes que aprender a cuidarlo un poco.
Y ya que toca una temporada de mucho trabajo aprovecha para planificar - me lo digo yo también sólo que al revés- así que empiezo a darte ánimos para cogerlos yo también.
Y qué bien sentirte querida. Es la razón última por la que se hace un blog personal, una necesidad de que mucha gente pueda llegar hasta tí, así que sigue haciendo las cosas con el ímpetu y el corazón de hasta ahora y seguirás recibiendo ese cariño
Besos

Unknown dijo...

Jajajajajajjajajha me quedo con las fotos de Cyrus, el resto me gustan muchas,cosa que esta haciendo que piense sobre mis estilismos.!Besos guapa!

Hablamos de trapos dijo...

Lefties no está en mi circuito de tiendas habitual, pero visto lo visto me voy a pasar a ver si veo algo
Bss

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Para mi lefties es de las primeras en visitar! Me suele gustar todo lo que hay!
Bss

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué chulas las fotos!! Muy buenas para coger ideas!!

vístete que vienen curvas dijo...

rebonicaaaaaaaaaaaa :) gracias!!!!

las kakas sí... sobran beleeeen! ajjajajaaaajajajajaja pero no lo puedes evitar, eres natural como la vida misma! y las manchas de humedad... aaay ni me hables!!!!! :S

un besote reina!!