Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 9 de abril de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA















Era la 1ª vez que llevábamos a Simón III al Carbayu y aunque todavía no se atreve a tirarse "prau abajo" a por los palos que Jaco le tira, vemos que se lo pasa casi tan bien como Simón II.

Es cierto que escojo la opción "vibrant" del programa del ipad para retocar los colores, pero es que me encanta como refleja el verde característico de Asturias y ese verde musgo fruto del incansable mal tiempo. Si se ve nieve por las montañas!

Y yo como por mis seguidoras MAAAAATO me olvidé de mi terraza al menos por esta vez.

- bufanda: Curtidos Villa, Sama.
- gabardina: Lefties talla XL.
- collar: Zara (calaveras escondidas)
- sudadera: Lefties talla XL
- falda cuero: Caramelo en BuyVip talla 46.
- anillos: CK El Corte Inglés.
- pulsera: Uno de 50 Perfumería Dori, Pola de Laviana.
- sneakers: Dorothy Perkins talla 8 (41).

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! Soy la primera. Pues chica, yo no se que te has hecho pero estas monisima. Te veo mas delgada o mas esbelta o que se yo y el look...ay el look! Esa sudadera me la compro si puedo mañana! Estas hiperfavorecida hija!
Ya te dije por instagram, no desesperes con el gim y olvidate de la bascula, son solo numeros!
Un beso grande!

Alba S

MiraNDa dijo...

que guapo esta simon III!!!!! si, si el paisaje en Asturias es precioso, hasta que llevas soportando la lluvia cuatro meses!!! gggrrrr... quiero sol!!!! bss

los peques dijo...

jejeje!!! pues a mi tu terraza me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! esa suerte que tienes mujer!!!!!!! ole camiseta!!!!

My secret shopping dijo...

Pero qué pulsera más bonita con lo que me gusta a mi Uno de 50, el look me gusta todo, la sudadera con la falda me encanta y el trench le da un toque tan chic...

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Hablamos de trapos dijo...

Jejeje... te llegó al alma lo de la terraza...
Por cierto! Me pasé por Lefties (como te dije en el último post)y me compré la sudadera de la calavera que sale en tus fotos del vestuario
Bssss

Aumento de mamas dijo...

¡Sales preciosa! El perro es muy chulo. ;)

I Wove it dijo...

Me encanta la gabardina!!! yo ya la he echado el ojo en Lefties y estoy pensando en comprármela...lo que pasa es que me digo "si ya va a venir el buen tiempo" pero lo cierto es que si me la hubiera comprado la habría lucido un montón con esta primavera que nos está haciendo.
Me encanta el conjunto, la sudadera de bigotitos está chula.
Y Simón está precioso.
Besitosss
http://thebartermarketplace.blogspot.com.es/

Maria dijo...

Hola guapa!!!
A ver, varias cosillas...me encanta que nos hayas hecho caso, jeje, las fotos se ven mucho mejor, los detalles, el paisaje...
El look me encanta y tu estás muy mona.
Bss

Celeste García dijo...

Estás guapísima y la sudadera me encanta!

Besos

C

PrincessNira dijo...

Madreeeeeeeee!!! Qué de cosas que me gustan! Primero las fotos en El Carbayu...Jeje! Siempre salen genial! La de tiempo que hace que no voy, pero es que como las últimas veces que fui eran para luego ir a visitar a mi "güelina", como que volver me daba mal rollete, bajón...pero bueno habrá que ir a ver si coincidimos y te quito plano en las fotos!!! Jajajajajaja! Me encanta cuando llevas ese moñete informal que para mi es el peinado más cómodo que pueda existir. Me gusta que le dieras protagonismo a los complementos que por cierto...Chulísimos! La sudadera ya te dije que me encanta y la falda super original con los bolsinos. Muy wapaaaaaaaaaa!!! Y sobre todo...ESA PEDAZO DE SONRISAAAAAAAAAA!!! Y el collar de Simón, qué chulo! Jejeje! Muy complementadín también! Jejeje! Sigue luciendo gabardina que es muy guapa! Y por cierto, jamás había oído lo que te dice un anónimo en este post... Que te olvides de la báscula QUE SON SOLO NÚMEROS. Qué razón tieneeeee!!! Y qué cierto es! Verte tu bien y estar feliz contigo misma es lo principal...el resto, como dice el anónimo...Son solo números...Un besín Belén!

Cool Vanity dijo...

El viernes volví a Lefties con la intención, entre otras cosas de comprarle a mi sobrina una sudadera de bigotazos y ya no había ni rasto de ellas. Queda genial con el trench y la faldina,bss.

Miss A dijo...

Ey ey!!!!!!!
Q vas perdiendo!!!!!! Me da q al menos una talla si ni dos en nada
Te veo medio flaca nena!!!!! BIEN!!!!!! Sigue sigue q podemos!!!

Q mono Simon III Y q bien os lo pasais :-)
Sea lo q sea, las fotos te quedan preciosas y el verde de Asturies bien merece un retoque!!
GUAPA
Besos
A

Elo dijo...

Muy guapa!
Qué tal se está adaptando Simón III?
BESOOOSSS!!!!!

eskarmen dijo...

Jajajaja q gracia me ha hecho lo de yo por mis seguidoras mato! Jajaja y tus seguidoras,no t fallamos pq estoy segura q todas te vemos muy guapa!

pupifashionblog dijo...

Me gustan mucho tanto la falda como el jersey y la combinación de ambas prendas es perfecta. Las fotos chulísima y tu perro guapíiiissssiiiimo.

Besos guapa

pupifashionblog.blogspot.com

JennBerro dijo...

Qué bonito es el jersey! Me encanta guapa.
Un beso.
chocolatepills.blogspot.com.es

Carmen Hummer dijo...

Que bonitas fotos Belen!!! y que guapo que es Simón, seguro que dentro de poco sale corriendo cuesta abajo, jajajja. El look genial tendencia total lo de llevar snakers con falda, me encanta la sudadera, la pulsera y anillos, solo te falta un toque de maquillaje, jajajjaa. Un besito, me encanta que salgas de la terrazaaaa!!! jajajja

CarmenHummer

Ana Peña dijo...

Belén hoy estás muy guapa. Me encanta toooooodo el look. La combinación de la falda de cuero con la sudadera y la gabardina monísima. (Peeeeero... no me gustan las sneakers) Me gustaría más con las botas negras de tachuelas que tienes.
Por lo demás, hoy un 10.

Besinos.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

monicositas dijo...

Mira que feliz se te ve!!!! Me encanta el toque que le das a las fotos para que veamos el verde de Asturias, que es brutal, así que por mi, no lo cambies.

Me encanta tu trench y tu sudadera!!!

Un besin

Curra dijo...

Belén, ayer se me pasó entrar en tu blog y hoy me encuentro con que publicaste. Cada día ando más a uvas.
Me encanta tood.
Me gusta la sudadera de los bigotes que es la mar de simpática, me gusta el moñete que te has puesto y que te da un aire informal y prestoso, me gusta la gabardina clásica que te queda divina.
Y me sigue gustando que te animes a volver a enseñar ese pedazo de piernas que Dios te dio, que hayas vuelto al Carbayu- mil veces más guapo el pórtico que la terraza y da más juego- y me rechifla que Simón III esté contento con vosotros y vosotros con él.
Una entrada guachi, guachi
Besos

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

La ví! Es que lefties está lleno de bigotitos!
Yo caí con una camiseta que es preciosa! jeje
Bss

Isabel dijo...

Hola wuapa! llevo un buen rato leyendo todos tus post pendientes... Vaya como te lo curras...!A mi me gustan más las fotos así fuera de la terraza, pero todas tenemos el típico sitio comodín que nos viene bien siempre! Me gusta el look de hoy y sí, has adelgazado? Estas muy guapa. el look de la sudadera con pantalones rojos el que más. Y lo de las críticas constructivas...estoy de acuerdo contigo en algubnas cosas, en otras no. creo que la mayoría odiamos lo mismo:lo de los dedos,lo de siempre la misma ropa todo el mundo...yo a veces me identifico. Al final esto es un pueblo y casi todas vestimos igual, es irremediable... Pero que sepas que las inspiraciones esas imposibles del street style me encantan. Por lo menos es algo diferente a todo lo que se ve en los blogs...Madre mia vaya rollo que te solté, tengo que ir más al dia, lo prometo, jjeee. Un besazo

Unknown dijo...

oooooh me encanta la sudaderaaa! Te sigo desde ya :) y te invito a pasarte por mi modesto blog que apenas tiene tres mesecitos de vida, y asi intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Hoy estreno una nueva sección a ver que tal les parece...Te espero! :)

eLi XOXO

Unknown dijo...

guahhh!!Pero que guapa Belén!!Me gusta la combianción, por cierto, echo de menos la terraza!jajjaja, a mí me da igual donde las hagas, viendote a ti, y que eres feliz, perfecto!El look al 100%100, ME ENCANTAN!!!Y ese Simón III, pero que guapo está!!!Muchos besos guapa!!

Unknown dijo...

Hola Guapísima, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes mucho éstilo y eso me gusta.

Un beso . Te invito a que visites mi blog a ver si te gusta .

http://shecay.blogspot.com.es

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

hola! el perro mejor la verdad y nosotros ahí ahí.
Sobre los collares no uso plástico en ninguna de mis piezas, solo piedras semipreciosas o en este caso cristal, el material va a consonacia con el precio y con el tipo de tiendas donde los vendo.
Simon III está genial
besos
AJS

Mara dijo...

¡Ahí estamos!¡Di que sí, Belén! Tan sonriente, guapa, enseñando esas piernas tan largas que tienes (¡que se vean bien!) y en un lugar que seguro que debe ser precioso.
Me alegra muchísimo ver a Simón. Seguro que para la próxima vez que vayáis se suelta más y no habrá quien le pare.
Me gusta especialmente que tenga ese largo de manga la sudadera, resulta más original. Sin embargo, el estampado de "moustaches" me tiene algo saturada. Pero no porque me desagraden, sino todo lo contrario. Una compañera de trabajo, poco antes que empezasen a ponerse tan de moda, me regaló un broche de fieltro hecho por ella,¡Me encantó! No me lo quitaba (ay, la novedad lo que hace...), en aquel momento llamaba la atención de quienes se fijaban en él, y eso que era muy discreto. Enseguida coincidió que se llenaron las tiendas de ellos,¡tendencia, lo más! Tanto me habían gustado que me compré una camiseta, una sudadera y hasta una bolsa (de las de tela para ir a comprar). Y después de verlos por tantos sitios y tan puestos, me han cansado un poco. Pero pese a ello, me parece chulísima la que llevas.
Y el "topillo" muy gracioso, también me gusta recogérmelo en un moño sencillo e improvisado. Son tan cómodos... Con esa cara tan preciosa, te resalta los rasgos y favorece mucho el pelo recogido. En Valencia enseguida te dirían: "Xiqueta, tens cara de fallereta". Y eso, es un piropo de los grandes :D!!
¡¡Muchos besitos, GUAPÍSIMA!!

Unknown dijo...

Hola¡
Me encanta el jersey¡
Un besote

http://cheekonchic.blogspot.com.es/

MalagaSensual dijo...

Me gusta el jersey, pero menuda carilla de frio tenias. jeje


Buen blog.

Por cierto yo estoy empezando un blog también aunque no es exactamente la misma temática. Si quieres te lo dejo y le echas un vistazo y de paso me cuentas que te parece:
www.malagasensual.blogspot.com

Saludos y gracias!

Kora dijo...

Hola guapa, que maravilla ver fotos de Simón 3, que es guapísimo :) Por aqui tb hace muy mal tiempo, no deja de llover asi que somos hermanitas de moño cebolleta jajajaja. Me gusta mucho el jersey. Un beso enorme, linda.

Anónimo dijo...

ups, se me habia escapado esta entrada... Deduzco q en El Carbayu llovía, no?? Jaja. Como siempre, super fan de Uno de 50. Ah, lo tienes en El Pecado, sin necesidad de subir a Pola. Ravel's sister