Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

NO A LOS BLOGS QUE...

Esta entrada la quiero hacer un poco constructiva, así que me gustaría que me dijerais lo que NO os gusta de mi blog, que es quizá lo que menos os animáis a decir. Así tod@s podemos mejorar.

Os voy a contar lo que NO ME GUSTA DE CIERTOS BLOGS y es por éso por lo que no sigo o dejo de seguir a la mayoría. A ver si coincidimos (seguro que hago yo algo que no me gusta de los demás...):

- Para ver los looks de Zara ya me meto yo en la página; prefiero descubrir otras tiendas, ya que tarde o temprano todas acabaremos con algo de Inditex.

- No me gustan los blogs de "Sigue leyendo", porque si quiero ver  las fotos completas de la entrada, para pasar a la siguiente me tengo que comer todos los comentarios.

- Me gustan los blogs reales, no las que se ponen los tacones para la foto y después los quitan, o las que cogen la ropa en Zara, se hacen las fotos y la devuelve. Entiendo los egoblogs como mostrar TU ropa y TUS looks.

- No puedo con los que nunca te responden ni nunca pasan por tu blog. Seguro que a ellos también les hace  tanta ilusión como a mi recibir comentarios.

- No soporto los morritos ni los dedos en V.

- Tampoco me gustan "los avances"; si no tienes nada que poner en tu entrada prefiero esperar a que lo tengas; no es obligatorio que actualices a diario.

- Entre sacar una foto a lo lejos de tu look y poner 25 en la misma postura creo que podemos llegar a un término medio.

- Y se que todos hacemos lo que podemos con nuestras fotos, que somos muy de "andar por casa", pero ya que se tiene un blog creo que hay que currárselo un mínimo.

- de los 1500 blogs que puedo seguir, tan solo 4 tiene el Chanel VERDADERO...no mintáis, no conseguís nada.

- Se que posar es difícil y muchas no sabemos cómo ponernos, pero tampoco hay que pasarse mujer...que no es para el Elle!Las hay que exageran y las hay que parecen estatuas.

- No me gusta (y que conste que a veces yo lo hago) que contesten rápidamente a los anónimos trolls; no merece la pena (métetelo en la cabeza Belén). Entonces tampoco NO a los comentarios absurdos, y a la gente cobarde que se esconde tras un anónimo.

- Los que se pasan con la publicidad...de repente veo 10 blogs con Panama Jack en la misma semana, o contando lo fabulosa que es la misma crema...(será envidia cochina??).

- Encuentros de blogueras que parecen la alfombra roja.

- Nunca me apunto a los sorteos que haya que clickar a "me gusta" en su página de facebook, en la de la bloguera, hacerte fan, socia ..(es broma)...

- Me cansa ver en Instagram y en Facebook lo mismo que en el blog...me gustaría que en ambas sitios se enseñara un poco más de la persona, y no lo mismo que vamos a ver en el blog.

- Que escriban primero en inglés que en español (y que además la traducción sea tremenda!)

- Que los títulos de la entrada siempre sean en inglés!!! que conste que es algo que me hace mucha gracia.

- Ver en todos los blogs los mejores y peores vestidos de los Oscar, los Goya...

- De verdad encontráis inspiración en esas fotos de Paris o NY que parecen unos payasos?? de verdad hay que sacar fotos como locos a alguien que tal y como va vestido lo encuentras en tu pueblo y le miras como en plan "QUÉ HACES???"

Al final lo que es importante es que aquí cada una pone en su blog lo que le da la gana, no?? libertad ante todo! pero falsedades las justas. (tendré hoy un mal día??)

Un blog es una cosa divertida, entretenida, claro que te alegra los oidos (o los ojos) muchas veces, aceptas consejos, coges ideas y ante todo conoces a muchísima gente maja! Así que por favor contadme qué querríais que cambiara, quitara o mejorara. Me encantaría saber vuestra opinión.

GRACIAS!

Muchísimas gracias a http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/2013/04/LISTA-BLOGS-PREFERIDOS.html?showComment=1364934527923#c8968246995860893295 porque ésta es una de las cosas que te hacen sonreír pero de oreja a oreja!!!

y a http://lobezna888.blogspot.com.es/ por darme un premio por mi amor hacia los animales.



y a Yolanda en http://www.elvestidordeyo.com/search?updated-max=2013-02-18T20:34:00%2B01:00&max-results=12&start=17&by-date=false por éste otro:



A mí de verdad que me alegran el día estas pequeñas cosas...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


64 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido contigo en la mayoría de cosas, todos tenemos cosas que mejorar. Un beso
http://thedesire.blogs.elle.es/

Ana Peña dijo...

Pues suscribo casi tdo lo que dices. Hay un montón de blogs que he dejado de seguir por que me aburro de siempre lo mismo... y luego que si facebook, twiter... un rollo patatero!

Yo te sigo por que tu blog es diferente, tiene un toque muy personal, y cuentas las cosas con mucha gracia la verdad. No se parece a otros blogs que sigo. Y te encantan los perrinos, jeje.

Lo que menos me gusta, pues que no coincidimos en el gusto por la ropa. Pero para eso ves blogs a veces no? para ver cosas o combinaciones diferentes a las que tú te pondrías y al final quizás saques alguna idea que te guste no?

Yo con lo de las entradas primero en inglés no puedooooorrr! Y con las poses imposibles ni te cuento. Y bueno, lo del chanelazo falso.... a patadasssss los hay!


Un besin.
http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Lola Rubio dijo...

super de acuerdo contigo,y de tu blog no cambiaria nada es que me encanta,pero si consideras hacer algunos cambios,adelante me seguira encantando.besos.

Anónimo dijo...

Personalmente, me aburren un poco las entradas que son sólo un mix de fotos sacadas de otros sitios. Pero bueno, ya sabes que te leo (o procuro hacerlo, al menos, cuando me acuerdo y veo tu enlace en FB) por tí, no por la ropa. Por lo demás, no hay queja, jaja... Muchos besos. Ravel's sister.

LLEGARALOS30... dijo...

Ves ... por entradas como esta ... me rechifla tu blog!!

Te atreves a decir eso que todas pensamos, pero que nos callamos ( bueno .. yo ... alguna largo ..)

Y ... ¿qué me dices que las que en pleno mes de enero salen en las fotos de taconazo-minifalda-sin-medias?

Si es que a este mundillo se le está yendo la olla ...

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Hola Belén, en algunas cosas de las que dices que no te gustan coincido contigo, en otras no, yo también intento siempre hacer autocrítica de mi blog y mejorarlo en lo que puedo, por supuesto desearía tener unas fotos preciosas, salir con poses perfectas y mil cosas más, pero eso requiere medios y tiempo que no tengo, y el blog no es mi trabajo sino sólo una diversión y no quiero que deje de serlo, por otro lado también pienso que esos blogs tan estupendos con esas fotos tan maravillosas y esas chicas que parecen modelos acaban pareciendo eso precisamente editoriales de moda y ese no es el espíritu de los blogs, al menos no lo es para mi. Por último y en cuanto a lo que no me gusta de tú blog, te diré que no me gusta cuando dedicas medio post a responder a esos anónimos, sinceramente pienso que no merecen que pierdas tu tiempo en eso y que tú vales mucho más que todo eso. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Cool Vanity dijo...

Belén de acuerdo con todo excepto el primer punto porque sería genial descubrir nuevas tiendas que nos permitiesen prescindir de Inditex pero ¿Quién dispone de tanto tiempo? y además ¿Quién puede hacer cosas tan bonitas como Zara por un precio similar?,
Lo de los títulos en inglés me resulta divertido, para mi es un juego, dejé de traducir porque me llevaba mucho tiempo pero también me gusta que en los blogs aparezcan los 2 idiomas.
No soporto el rollo de sigue leyendo , que por otra parte parece que se está imponiendo.
Me llama mucho la atención estos blogs famosísimos que tienen 10000000000... seguidores y que los looks que presentan son imponibles te dediques a lo que te dediques.
Y por último el tema de los sorteos, lo del "me gusta" y hacerse seguidora de 2 o 3 marcas para poder participar.
Bsinos, una entrada genial.Por cierto, yo también compré la sudadera de los bigotes.

los peques dijo...

esa Belén.........si señora...siempre tan sincera....!!!! sobre todo lo dicho...sí tienes muxa razón......hace años cuando yo era bloguera todo era diferente más natural.....tras la maternidad volvi´y he descubierto un mundo bloguero diferente y mucho....lleno de niñas aspirantes a famosas...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo nada...como tu dice...un hobby y diversión...cuando pasa de ahí.....ya huele!!!!

Curra dijo...

Belén, en mi caso la primera en la frente porque me visto casi exclusivamente de Zara y sigo porque suelo llevar tacones altos en la mayos parte de las entradas, pero es mi forma de vestir bien. Para poner los mismos pantalones y la misma camiseta que lleva todo el mundo en la calle no necesito mirar un blog. Pongo un montón de fotos porque me gustan, me parece estético y porque entiendo que hago el blog para exhibirme.
Lo que busco cuando entro en la mayoría son ideas para poner las mismas cosas - porque no nos engañemos la moda es una tiranía y vamos por donde nos llevan - en una forma que me guste y se adapte a mí.
No necesito para nada que la blogger lleve su propia ropa, qué suerte si encuentra quien se la deje, sino que me enseñe algo que a mí no se me ocurrió.
Creo que al final cada una en nuestra línea tendemos a repetir una y otra vez cosas del mismo estilo, fotos muy parecidas.
Si lo que pides es una crítica te diría sal - ya lo hiciste- de la terraza que ver siempre lo mismo aburre aunque cambies de ropa. Pero no siempre es posible hacer lo que uno quiere, yo hago lo mismo cada vez que pongo fotos de interior porque llueve o no hay buena luz.
Encuentro que estás obsesionada con lo de las tallas grandes y lo "gorda" que estás. No me parece que haga falta poner las tallas, cada una tenemos la que tenemos, unas son más reales que otras.
Tus fotos son muy normales, hay muchísimas chicas que se podrían identificar con ellas y es estupendo, pero no hace falta que lo recuerdes cada vez.
En el resto coincido y en la mayor parte de los casos aplaudo con las orejas.
Tu blog es especial, pero no por la ropa que llevas sino por tí misma. Tú eres especial, natural, simpática, viva, cariñosa, cercana. Me gustan las cosas que cuentas, enterarme de tus alegrías y tus penas, ver que eres una gran persona. A veces cuando te enfadas con los trolls me apetece tirarte de las orejas, si precisamente es lo que buscan, se nutren de tu fuerza y quieren hacerte daño, pues ya que te molestan no les des el placer de hacérselo saber. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Seguirán mandándote anónimos, pero no tendrán el placer de verte perder los estribos. A la vez entiendo que es tu forma de ser de no quedarte nada dentro y si con eso te quedas mejor, pues Bendito Dios.
No creo que te descubra nada nuevo, nuestras formas de vestir en la mayor parte de los casos no tienen nada que ver, pero me caes tan bien, encuentro tu blog tan lleno de vida que por eso me atrae y estoy en plantilla entre las comentaristas.

Marina_78 dijo...

jajajaja, me ha encantado tu post, coincido contigo al 100%. Yo no tengo blog, la verdad es que no tengo tiempo y encima soy muy vergonzosa. Creo que te ha faltado los blogs de las que no llevan nunca nunca calcetines ni medias en pleno invierno. Pero bueno, al lío. Hace unos meses le comenté a una chica que llevaba un look imposible que me parecía una lástima que con el tipo tan monísimo que tiene se pusiera eso y le pedía que me dijera a qué sitios había ido, porque yo no lo veía ni para el trabajo, ni para ir al supermercado, ni para salir a tomar un café, ni siquiera para una noche de copas. Su respuesta fue que si un pantalón y una cazadora de cuero eran demasiado para mí ése no era mi blog. Te aseguro que el look era imposible por los colores y formas de las prendas y especialmente de los accesorios que llevaba, pero en fin, que la chica tenía razón, aquel blog no era para mi y decidí dejar de seguirla. Últimamente me estoy planteando dejar de seguir a otras, sobre todo a una que creo que ves por algunas de las cosas que has dicho (morritos y dedos en V y avances, jejeje). Yo busco mujeres reales y cada día es más difícil encontrarlo.
Y lo que no me gusta de tu blog, pues la cantidad de fotos que metes al final de perros. Me gustan los perros, pero es un rollo que para poder hacerte un comentario tenga que verme fotos y fotos de animales.
Ay, que me enrollo como una persiana.
Muchos besos desde el sur del sur,
Marina

LOBEZNA dijo...

Ja ja ja, hacía tiempo que no leía una entrada en los blogs tan buena. Estoy de acuerdo contigo en TODO, pero claro, como bien dices: cada uno en su blog hace lo que le sale del potorrín, ja ja ja. A mi me gustaría pasarme por todos los blogs pero es imposible, así que, si alguna vez ves que dejo tiempo sin venir, no es porque no quiera, ¿de acuerdo?. Tu blog me gusta mucho y dices verdades como templos.
Enhorabuena por tus premios que te los mereces, esos y muchos más.
Si quieres reírte un poco he puesto chistes.
Un abrazoooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo eso de "sigue leyendo" y la puñet... mania de poner la entrada primero en inglés, que estamos en España!!!! . Pero lo que más-más-masssss me molesta es que no contesten, sobre todo si te hacen una pregunta. Si yo me tomo la molestia de comentarte algo, poner la palabrita de seguridad de las narices, etc, que menos que te molestes en contestar?.

Otra cosa que me mata es lo de las compras, por favor, de verdad hay alguien con un un sueldo normal que todas las semanas se compré dos bolsos de Purificacion García, tres botas de Zara, dos collares de Parfois, dos vestidos de Blanco, una sudadera Zara.... Y así continuamente.? A mi había una chica que me encantaba hasta que un día me puse a analizar lo que enseñaba en el blog y sólo en una semana se había gastado 600 €, más las salidas a comer a restaurantes y algún viaje. Vamosssssss, que para ver fantasía me pongo una película.

Por cierto, lamento no comentar últimamente mucho pero es que voy fatal de tiempo aunque no falto ni un solo día, eh? Una cosa es no poder pararme a escribir (me cuesta horrores manejarme a veces con la tablet) y otra leerte aunque sea rapidito. Si hasta te tengo en un icono en el móvil, jejeje.

Saludos.

L.F.

Unknown dijo...

Mencanta!!!! Genial el post Belén!! Estoy de acuerdo en todo!! Los de los morritos y los dedos en V... I can't agree more!!!
Y los extravagantes que te encuentras en tu pueblo y los miras en plan "QUÉ HACES???" jajajaja
Yes un crack...

My secret shopping dijo...

Jopetas Belén, cuando te pones te pones! Comparto casi todo lo que dices y es más he pecado de alguna de ellas pero con el tiempo uno rectifica. En cuanto a lo que no me gusta de tu blog es que le des coba a los anónimos creo que la indiferencia es una bofetada sutil. Sé que molestan mucho pero no entres en su juego.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Creo que estamos de acuerdo en el 99%
NO soporto los 200 dias de invierno con 200 abrigos diferentes

NO SOPORTO mas fotos de desayunos.... Basta ya por favor!

Bss

Hablamos de trapos

PD: no me gusta la letra de tu blog, en el Ipad se lee fatal....
Jejeje

Anónimo dijo...

Pues Mari, a mí no me gustan de los blogs, las entradas en inglés (de verdad piensan que las leen???), los deditos en V, las poses imposibles, así como los modelitos imposibles. De tu blog lo que menos me gusta, es tu ultradefensa por las tallas grandes. Sabes que yo especialmente no uso una talla muy grande precisamente y llevo toda mi vida, escuchando gilipolleces del tipo: en una delgada no hay donde agarrar,.... etc.....si yo fuera igual de dañina diría que no es lo mismo tener donde agarrar que hundir la mano en la carne y perdese en ella, por ejemplo. Pienso que cada uno es como es y tiene el cuerpo que le tocó, pero no para sentirse mejor hay que meterse con lo opuesto.(no quiere decir que nada de lo que digo lo hagas tú. Un besín gordu. Marilove.

Unknown dijo...

Bueno!!!!Jajajaja, a mí de tu blog me gusta todo, eres sincera, dices las cosas como son.No puedo poner objección al respecto.Llevas mucha razón en lo que dices, yo probablemente sea de las que pone los dedos en V,jajajja, aunque eso lo dejo para mis fotos de recuerdo.Yo era, porque creo que he cambiado en eso, de las que ponía un ciento de fotos,jajajjaja, hasta que tu y el marío me dijistei pero donde vas...,jajajja.A mí las fotos de esos grandes desfiles a los que asinsten las it girl me gustan, pero para verlas, no me veo con esa ropa, me pueden ayudar, pero muy poco.
Y felicidades por todos esos premios!!!Ainsss esos ´´bichejos`` de 4 patas!!!Me vuelven loca!!!

Besos guapa!

Beauty positive dijo...

Jajaja, personalmente aún no conozco tu blog cómo para decirte qué no me gusta pero en general: no me gustan los blogs abarrotados de publicidad, corazoncitos, estrellas, fotos minúsculas, plantillas sobre las que es imposible leer, tipos de letras enrevesadas, etc. Lo de Sigue leyendo no me importa aunque yo no lo hago, y lo de devolver ropa o decir que tienes un Chanel cuando no es cierto porque de ese modo vas a conseguir más visitas o lo que sea me parece simplemente patético. Sin embargo si en una semana una persona se gasta 600 o lo que sea en ropa, salidas, cremas y demás no me parece criticable ni mucho menos. Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera. No me gusta la gente que no se digna a contestar ni uno sólo de sus comentarios o los que contestan igual a todos. Tampoco me gusta el aire de estrellas de muchas, cuando no se dan cuenta de que todas somos bloggers al fin y al cabo y que también empezaron de la nada. Además, que eres blogger, no la presidenta de los Estados Unidos...Lo de las fotos de inspiración por ejemplo sí que lo entiendo, muchas veces te pueden inspirar los colores, formas, no sé, transmitir algo aunque no significa que te vayas a vestir así. Del tema sorteos tengo los 2 puntos de vista. Por un lado no me gusta que me obliguen a hacer nada para poder participar. Pero entiendo que es una buena forma de ganar seguidores. Aunque si alguien me sigue en mi blog me gustaría que fuese por iniciativa propia y no por que le obligo para poder concursar...tengo dudas..jajaja Por cierto, tampoco me gusta nada la gente que saluda a lo Hola corazones, y cosas de ese estilo, pero eso ya es algo personal. Siento el rooollo que acabo de soltar, pero es un tema que da para mucho!
Ah, también me repatea la gente que comenta sin haberse leído tu entrada.

http://bpositive.blogs.elle.es/

Maria dijo...

Buenooooo, esto da para mucho!
Yo no soy blogger, ni intenciones, sólamente miro unos cuantos porque me gusta la moda y el maquillaje, pero reconozco que de tanta oferta que hay me quedo con 5 como mucho. ¿Por qué? Básicamente porque con las demás no me identifico en absoluto, por todas las razones que habeis descrito. A las de cuerpo modelo paso, porque para eso me meto en alguna de modelos reales, si tienen mucho dinero o lo aparentan, pues tampoco, no me son útiles...etc. Lo del inglés me repatea, los blogs ingleses no escriben en español, italiano o lo que sea, no me gustan los sorteos, nunca participaría, tampoco las bloggers que no contestan ni las que no publican los comentarios contrarios (no los negativos absurdos) ni las que cometen muchas faltas de ortografía y para acabar el tuyo
Me encanta que seas tan cercana, que te gusten los animales, tu cartacter y no, que digas todo el día que estás gorda, que no es para tanto, y alguna foto poco nítida, bonitas, pero que no se vean los detalles.
Un beso

PrincessNira dijo...

Uyyyyyy!!! Para comentarte esta entrada me sale más cuenta invitarte a un cafetín...Jajaja! Que fijo que nos daba para "charrar" toda la tarde. Resumiéndote mi opinión...Creo que cada blog es diferente porque cada persona somos diferentes. Lo que a ti puede que no te guste a otro si y viceversa. Aunque reconozco que de todo lo que has puesto estoy contigo al 90%. No tengo nada que objetar sobre tu blog. Creo que refleja como eres con tus pros y tus contras que todo el mundo tenemos. Nadie es perfecto y eso es lo que nos hace únicos. Pero si tuviera algo que decirte, te diría que no publiques esos anónimos, ni les des como tu dices su minuto de gloria. En eso te equivocas, no buscan ser publicados, buscan hacerte daño y dedicándoles parte de tu tiempo, aunque sea mínima, haces que sientan que consiguieron dañarte. Tu eres como eres y a quien le guste bien y al que no...pues que no visite tu blog y ya está. No entiendo tampoco lo de ir en pleno invierno sin medias, pero quizás a esas chicas les guste...tampoco entiendo los morritos...pero quizás ellas se vean más guapas...Todo así. Como dice Jesu, "cada uno es cada uno y cada dos una piragua..."Jajaja! No busques que es lo que gusta y lo que no. Se tu misma, con lo bueno y con lo malo, porque eres tu la que tiene que sentirse bien con lo que hace. El blog es el reflejo de tu personalidad. Disfrútalo y no dejes que anónimos retorcidos te estropeen este entretenimiento. A mi me gustas tal y como eres. Y repito...Esto da para un cafe. Jajajajaja! Besinos Belén!

Anónimo dijo...

Por eso me encanta tu blog!Sigue así de auténtica!

Belen dijo...

qué bueno, qué bueno!!! me encanta!!! Me encanta el recibimiento que disteis a este entrada!!! intentaré contestaros a todas!

Ana Peña, sabes que nos tenemos un "cariño especial" porque te conté mis "2 historias: la real y la que cuento", jajajaj! gracias por leerme siempre.

Lola Dama de Noche, para mí es un placer leer tus palabras y ver que me tienes en tu lista de blogs. Muchísimas gracias!

Ravel´s sister, no sabes lo que me presta que le dediques unos segundos a mi blog encima sabiendo que ni de coña te pondrías mi ropa!!! jajaj! yes más salá que les pesetes!!! VIVAN LAS MAHOUS!!

Cristina de "LLEGAR A LOS 30" me ha hecho taaaaaaanta ilu que me sacaras en tu blog, tanta!!! Seguro que si nos viésemos cara a cara y hablásemos de estas cosas nos íbamos a reír un rato (y seguro que mucho de nosotras mismas!)

SIN ETIQUETAR me llegó al alma tu comentario, porque aunque no el único fue el primero que leí sobre el tema anónimos. A veces soy fácil de picar, y soy muy pasional y salto. Es cierto que hay alguno muy dañino, pero la gran mayoría me dan la risa de verdad. Muchas gracias por seguirme siempre.

Curri por dios!!! creo que no me has entendido. El problema no es que vistas siempre de Zara COSA QUE A MI ME ENCANTARÍA, de lo que me "quejo" es de ver siempre a los maniquíes de Zara en los toooooodos los blogs! Y yo se de sobra que llevas tacones hasta para andar por casa! y a los de las mil fotos, Curri, yo me quedo con todas las tuyas. Me refiero a las que se hacen mil en la misma postura.
jajajajaj! me hace mucha gracia lo de la terraza...LO TENDRÉ EN CUENTA!!! y lo de las tallas de verdad que no lo hago por otro motivo distinto a que la gente sepa más o menos como quedaría la ropa, me refiero chicas más parecidas a mi. Si yo veo a ...Lovely Pepa (por ejemplo) con una sudadera talla XL se que ya no me tengo que molestar en ir a verla porque no me va a servir. Sin embargo si veo a Vistete que vienen curvas con una chaqueta XL que compró en ...Asos...pienso "mmmmm...me podría quedar bien" porque se que llevamos la misma talla, ni más ni menos. DE LO QUE ME QUEJO ES DE LOS TALLAJES TAN PEQUEÑOS!!!

Pilar dijo...

Estoy completamente de acuerdo.
Las que nos gusta leeros buscamos algo diferente, donde encontrar un camiseta chula para combinar con esto o lo otro.
originalidad, buen gusto....un montón de ideas.
me he aficcionado a la lectura de los blogs...y con blogs como este una se "engancha".
gracias por compartir.

Belen dijo...

Marina, salada! como me gusta leer vuestros comentarios. Puedo llegar a ser cansina con los perros...tomo nota!....entonces...estamos pensando en el mismo blog?? jajajajaj!

Lobezna, creo que di contigo a través de Sinetiquetar (que no se cómo se llama realmente!). Sabes lo que me gustan los animales...y bueno, creo que en esta entrada he sido un poco la voz de todas, de lo que la gran mayoría piensa...(por dios que nunca se me escapen unos morros!!!). Gracias de verdad por el premio que hasta ahora no había sacado.

LF pues sí que te veía de menos!!! en serio me tienes en un icono en el móvil?? jajajq! qué salada!! da gusto! (madre, vaya presión, ahora me tengo que esmerar mucho más!!)

Lucía, tú que me conoces sabes que diría..."A NE...PERO ONDE COÑO VAS CON ESES PINTES???"

Cris, de My secret...lo se, lo se, lo se...tengo que morderme la lengua. Me da mogollón de rabia que sea la pega que me poneis...

Gema R, jajajajaj! qué bueno lo de las fotos del desayuno!!! eres buenísima tú también comentando, eh??

Marilove...totalmente de acuerdo...hay veces que mejor estábamos calladas. Nacimos como nacimos fía. No es que defienda las tallas grandes (bueno, yo soy chica XL) es que me da mucha rabia no poder vestir a veces como a mi me gustaría por las put..tallas, aunque a veces no me puedo vestir como me gustaría por mi figura! Y me repito, cuando pongo mi talla al lado de la ropa es para que aquella chica que se quiera pillar el susodicho vestido en DP o en Asos o en Visi vea más o menos qué talla le iría mejor (no se si me explico..)

Lolaylo, a mi tú me encantas, y sí, tú eras de las que ponía cien fotos iguales, jajajaj! eres genial, y por éso te tengo en mi lista de blogs, porque me chifla cómo eres y lo que transmites.

Bepositive, tú expláyate! Yo, si te das cuenta quité lo de "sigueme"...de qué me sirve tener 1000 seguidoras si al final no me leen cuando publico? nunca le vi la utilidad. Lo de los sorteos me da 100 patadas en la barriga; si realmente soy seguidora de el blog me apunto, peromtener que hacerme seguidora de una página en faceb de la que hace el collar...no me mola.
Y lo de gastarse 600€ a la semana, creo que no se refería a éso quien lo comentó. Realmente yo hay chicas que no sigo tan a menudo como a otras porque sus ropas son muy caras y so se que nunca podré tener; creo que iba por ahí la cosa. Me imagino que todas querríamos que nos sobraran 600 a la semana, jajaja!

María, tendré en cuenta lo de las fotos de los detalles. De verdad tanto me quejo de lo gorda que estoy?? Pues realmente no me considero una chica GORDA...estoy rellena de amor! En serio, d elo que me quejo es del tallaje. Yo se cómo soy...mido 1,77 y paso los 86 kilos, créeme que se lo bueno y lo malo que tengo. Pero también me lo apunto, vale?

Nira...no solo eres guapísima en fotos (que aún no nos conocemos y no se a qué coño estamos esperando..) si no que además me encanta siempre lo que me dices, no siempre me alegras los oídos y además hasta me riñes! jajaj! eres un sol, de verdad que sabes que te tengo mucho cariño. Muchas gracias por tus consejos y te prometo que no dejaré que un troll me saque de quicio.

Kora dijo...

Yo llevo mal lo de la verificación de palabra, los blogs con música y las fotos en el espejo con el movil con el flash :( De tu blog e de decir que a veces los cambios del tamanyo de la letra me mare a un poco, pero no es que no me guste, como solo lo haces t'u, lo llevo bien, si viera 200 blogs asi, lo mismo me tendría que tomar una biodramina. Ps, Lo de los títulos de las entradas en inglés me ha dado que pensar... Pero son canciones, es que no me gusta la música en castellano :(

Unknown dijo...

Buff...veo que hay mucho que contestar...Yo reconozco que topé contigo....busque en google talla 44 y apareciste..desde entonces me gusta tu blog, porque es sencillo y muy de tú a tú..NO DOY CRÍTICA PORQUE NO TENGO NI FLOWERS ( jijijijij ) de Blog..te leo porque me gusta lo que dices y los modelitos de persona normal y corriente que pones...Que no quiere decir sosa, eh!! Sigue asi, y yo seguiré leiéndote. Un beso

Belen dijo...

marga!!! ole tú! muchas gracias!!! pasate cuando quieras!

Maika dijo...

Belen eres única jajaja , estoy de acuerdo en casi todo por no decir en todo ,dices lo que piensas abiertamente , yo también empecé visitando muchos Blogs y ahora la mitad de ellos me aburren.
Del tuyo no tengo nada que objetar, el mío seguro que tiene algún pero ... a mi me gusta aunque me gustaría tener más imaginación y más temas peeeero !se la ví!
Besos y no cambies:)

Anónimo dijo...

UPS!! hice el comentario a esta entrada en la anterior. Lo siento, me pasé la zona de comentarios, si quieres pasa verlo, bueno, supongo que antes habrás tenido que aprobarlo. Besos. Carmen.

Carmen Hummer dijo...

Jjajaaj me parto contigo Belen, ya sabes que eres mi debilidad, y si te sigo es por como eres, coincidimos en nuestro amor por los peludos, creo que erea sincera simpatica, directa, que es algo que me encanta y sobre todo tu misma. Pero... Te pasas resaltando tu peso... No es para tanto, con las mismas yo estoy en el chasis jajajjaja. Se te ve feliz en tu piel y eso me mola, eres positiva, divertida y por tu blog se te conoce, considero que mas que un blog de moda eres tu, tal cual. Creo que no cambiaria nada, si te sigo es por que me gusta, ni moda ni leches... Me gustas tu y punto aunque salieras echa un asco todos los dias seguiria entrando a ver que me cuentas y esperando que me sorprendas como haces tantas veces haciendome reir e incluso llorar. No cambies nunca!!!

En cuanto a lo que no te gusta de los blogs... Pues mira yo es que creo que esto es tan personal que cuando alguno no me mola lo obvio y punto, dejo de segirlo y ya esta, me da igual, precisamente este es el encanto de esto seguimos a aquellos con los que nos sentimos identificados, nos divierten, nos informan o interesan, con el resto no vamos a perder el tiempo.

Odio los sigue leyendo, no me gustan los concursos en muchos participo por cortesia si es alguien a quien comento y sigo, yo jamas he hecho uno... Pero tengo que decir que las dos cosas que he ganado en sorteos han sido estupendas.

Yo si quiero ver muchas fotos me encanta!!! Y quiero ver Inditex por que me gusta coger ideas, y es donde compro. Entiendo a las megabloggers que no responden a los comentarios... No tienen tiempo... Alguna hace dos años me respondia, ahora es imposible con el trabajo que tienen, ellas viven de esto, estan a otro nivel y nosotras las hemos puesto ahi, yo ni me comparo ni pretendo ser ni parecida, yo tengo un espacio donde muestro mis gustos en moda y punto, pero no me puedo ni comparar.

Me chiflan los post de inspiracion, si tu supieras en lo que puedo llegar a inspirarme yo... Jajjjajaja.

Yo solo pongo en ingles la ropa... Y por que me lo pidio alguien que por cierto ya ni me sigue. Cuantos son los blogs en ingles traducidos a español??? Pocos asi que el que me lea que aprenda que yo es lo que hice para leerles a ellos. Odio que se traduzcan los textos.

Busco inspiracion y estilo y eso lo puedo encontrar en donde menos espero. Me gustan los punkis, rockeris, goticos... En general las tribus urbanas y blogs orientales que aunque pueda parecer que llevan looks imposibles son los que marcan las tendencias y donde se inspira los diseñadores.

Me gustan los blogs sencillos con letra clara sin florituras y mucha foto, me da lo mismo como posen... Quiero ver ropa y estilismos.

Y para terminar odio que me comenten sin leerse el post... De echo cada vez pongo menos texto y mira por donde ahora se lo lee todo el mundo jajajajja. Antes debia de ser un coñazo no??? Jajajaja.

Ufff Belen que post... El trabajo que me das jajjjaja. Un beso enorme y deja ya de hablar de kilos que eres divina. A mi me critican mis patitas de alambre pero paso jejejeje

Muacks

CarmenHummer

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta entrada. Coincido contigo en muchísimas cosas. Sigue así. Besos

Elo dijo...

A mí lo que me gusta de tu blog es que eres una chica real y de verdad, con las mismas inquietudes y problemas que la mayoría de las chicas. Sigo otros blogs pero reconozco que con el que mas disfruto es con el tuyo.
Un beso!

Blonde-Mery dijo...

estoy de acuerdo en muchas cosas, desde luego no en lo de los looks de Zara! Igual tu te puedes permitir otras cosas, pero a mi me parece una tienda genial. Yo no me pongo el look que lleva el maniquí que aparece en la web, hago mis propias mezclas! Por lo demás tienes razón en muchas cosas, sobre todo en lo de escribir primero en inglés! besitos

I Wove it dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, he dejado de seguir muchos blogs porque para ver los catálogos de la temporada ya visito la página, porque se nota cuando no se sabe de qué escribir se hace un post improvisado y ya está, los de mi semana en Instagram (aburrrido)...etc etc.
De acuerdo con lo que dices de los comentarios de trolls, si no te gusta deja de visitarlo y ya está, pero educcación ante todo, creo que muchas publican los anónimos porque a sus lectoras les gusta leerlos y empezar una absurda trifulca en el blog. Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su blog, pero a mi personalmente no me gustan estos intercambios de comentarios a cual mas hiriente.
Pero insisto que cada uno publique, lee, comente, piense lo que quiera, faltaría más.
Besitosss

P.D.: Me encanta tu blog, por decirte algo es un poco rollo el formulario de comentario, cuesta llegar a él.

http://thebartermarketplace.blogspot.com.es/

Belén Rodríguez dijo...

Hola tocaya!.
Vengo por curiosidad desde el blog de lobezna porque me ha llamado la atención que nos llamemos igual.
Yo tengo un blog de poesía, que supongo no te interesará mucho, pero, si te apetece, te invito a pasear por él.
Yo, con tu permiso, me quedo en tu casa.
Un abrazo desde Pueblo poeta.

Belen dijo...

Carmen! me he reido muchisimo con tu comentario!!!

Oido cocina!!!

fuera terraza, fuera trolls fuera mil fotos de perros, y más detalles en las fotos.

Belen dijo...

Blonde Mary por dios!!! qcómo no me va a gustar que la gente vista de Zara SI YO ME MUERO POR HACERLO!!! lo que hablo es de catálogos!!! que me cansa verlos en la gran mayoría de blogs.

ayayayayayayay, no me mal interpretéis!

vístete que vienen curvas dijo...

Me encanta esta entrada!!!!!!! :) y conicido en la mayoría! ¿sabes las páginas que me salto de las revistas? las que salen payasas disfrazadas, pues lo mismo hago con los blogs, esas inspiraciones que ni en carnaval... amos amoooooooos! lo del inglés.. bueno que escriban como quieran, ya lo he visto hasta en ruso! que vayan dándole al chino por si...

y en cuanto a tu blog, el contenido, para mi, genial... es completamente TÚ, lo único que cambiaría es e l aspecto... cosas banales..

un besote reina! :D

eskarmen dijo...

por mi tambien fuera terraza. Y ultimamente te veo siempre el mismo esquema al vestir (blazer+t shirt+ vaquero llamativo por el color, estampado etc). Me refiero "al esquema", por llamarlo de algún modo, no se si me explico. Pero me da igual, podrías poner siempre la misma ropa que seguiría visitándolo con curiosidad. Eres muy espontanea,natural, extrovertida...eso escasea en este mundo. Abunda mucha gente flipadilla que como tu bien dices, creo que se ponen los tacones para la foto y se lo quitan luego porque a ver como van con esos pedazos de taconazos y sin medias a sacar adelante un dia laboral por muy de oficina que sea el día jeje....pero bueno, lo mismo estoy equivocada eh? que yo soy muy comodona, pero a pesar de que no sufro dolores de pies los veo tan sofisticados como poco operativos para un día laboral (los taconazos con plataforma).
que mas? me encantan los blogs reales como el tuyo que no son un negocio aunque a veces veo los otros porque me guste el estilo,pero pocos,prefiero los reales.
Los trolls pueden ser otra bloguera que no tenga ni la mitad de visitas que tu y le de envidia. Si es una conocida y tu lo sabes yo no le daría cancha (para joxxxxx tu a ella jeje)ya que es posible que le guste que le publiques los comentarios(o tb publicándole, le muestras indiferencia...psicologia inversa jejeje).
Lo del "esquema" no te lo digo de malas eh? porque si yo hiciera un blog me pasaria igual, y ahí está la gracia, en que se vea la realidad y la naturalidad de un estilo, no un pijoteo falso. Pero si es cierto que seguro que tienes mogollón de vestidos etc que no sacas y aprovechando el blog podrias ponertelos a veces. En resumen, siempre veo tu blog incluso el mismo dia que publicas porque al principo eras super entretenida contando y enseñando muchos lugares y cosas,ahora estás mas centrada en la ropa solo pero eres muy espontanea y me sigue gustando.
Ah! me encantó tu post anterior, me diste energia,yo tb quiero ponerme las pilas con el deporte etc pero estoy pasando una rachilla que me lo dificulta bastante,así que pon más imagenes psicológica-animadoras para cuidarnos que seguro nos vendrá bien a muchas ;).besos guapa.

Elena dijo...

Creo que has hablado por la gran mayoria de las seguidoras habituales de blogs... coincido en la mayoria de tus "apuntes" y es que se deteriora el fin del blog con tanta memez...
Yo por mi parte y con respecto a tu blog no te cambiaba nada de nada!!! ME EN-CAN-TA!!! Todo, tus fotos, tus poses, tu ropa, tu valentia y sobre todo tu sentido del humor... y aparte de eso tu fuerza y amor por los animales cosa que comparto contigo 100 %

TU no cambies!!!! jejejej

Un beso grande... ;)

Anónimo dijo...

Hola Belén
Pues a mi me encanta que me contestes, necesito esa contestación cuando te escribo un comentario. Aunque no me quejo porque me contestas casi siempre y me encanta....
En una ocasión te dije que sólo leía blogs de chicas del norte porque no solo me gusta ver la ropa también adoro los paisajes del cantábrico cuando los sacáis.
Una de las cosas que más odio en los blogs es que las blogguers escriban con faltas de ortografía , y comentarios con faltas me ponen mala. El tuyo no es el caso, pero hay otras por ahí .... Que yo no he podido por menos que mandárselo en un comentario porque hacia daño a la vista.
Tu haz lo que te guste y con lo que disfrutes, si alguien no le va que no lo abra y punto.
Ah!!! Yo tb tengo mi icono de tu blog en mi iPhone.
Bs.
Nati

Belen dijo...

Elena, Nati, Carmenes, Elo....no sabéis lo que estoy disfrutando con esta entrada!!! es que además es como que os desahogais!

Elo, tú sabes lo que es para mí leer que con el blog que más disfrutas es con el mio?? es genial!!

Elena, y que tú no cambies nada, que te EN-CAN-TA!!! es genial!! (merezco unas Panama jack y cremas de dior ya!!!)

Y Nati, ni siquiera se cómo se pone el icono en el iphone! jajaj! Las faltas de ortografía ME MATAN, es que es como si me dan una patada en la barriga; yo a veces las escribo diciéndoles "no lo publicas...pero Hecho es con H", por ejemplo.

PARA MI ES UN PLACER LEEROS Y QUE ME SIGAIS, OS LO DIGO DE CORAZÓN!

Belen dijo...

(no lo publiques quería decir...)

Anónimo dijo...

Que son los anónimos trolls?

Anónimo dijo...

AMÉN HERMANA!!
Suscribo todos y cada uno de los puntos que has publicado. Como consejo:
NO escribir NUNCA en Comic Sans.
NO a las fotos de perritos con frases ñoñas. Me refiero a las que pululan por internet, no a las de tus propias mascotas.

Elvestidordeyo dijo...

(ahhhhhhhh, se me ha borrado todo lo que tenía escrito, ains, vuelvo a empezar).
Uy, que se me pasa esta entrada...
En primer lugar, cuando te nominé lo hice con todo el cariño del mundo... Me gustó la introducción que hice: blogs de mujeres que tienen cosas que contar y enseñar, por eso estabas tú.
Te digo que no me gustan de los blogs/hacia los blogs:
Los comentarios con mala leche, dañinos (yo tengo suerte y no los tengo, siempre que he tenido críticas han sido con respeto y cariño, de eso se trata, no?).
No soporto las poses "sexies" y los morritos.
No soporto la moderación de comentarios, ains esas letras que no hay manera de leerlas (bueno sí, pero a veces lo tengo que intentar dos o más veces).
No me gusta el siga leyendo.
No puedo con las chicas que son tan cúrsiles.
Las mujeres reales somos todas: las guapas, las feas, las altas, las gorditas, las bajitas, las jóvenes, las menos jóvenes y las delgadas.
No soporto el ¿nos seguimos?
No soporto el típico comentatario de copiar y pegar (se nota que ni han visto las fotos y que lo hacen para autopublicitarse). Acaban de entrar en otros tantos blogs y hecho lo mismo en todos.
Últimamente me aburre encontrarme lo mismo en muchos blogs, las mismas sudaderas, las mismas rayas, el mismo estampado étnico.

Y de tu blog, no sé, me gusta mucho tu espontaneidad, la verdad que no sé qué es lo que no me gusta, no coincidimos 100% en el estilo pero de eso se trata, de encontar cosas diferentes y llevarlas a tu terreno.
Y desde luego me encanta ver los comentarios de la gente hacia tí, se ve que la gente te aprecia y eso mola y mucho (obviamos algunos de algún anónimo que estuve a punto de contestar y luego lo pensé mejor y creo que el mejor castigo es la indiferencia)
Un besazo preciosa,
Yolanda.

pupifashionblog dijo...

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo. Las sandalias de verano en un frío día de invierno no lo entiendo, cada día estrenar un abrigo lo mismo y sobre todo lo que más me molesta es el Sigue Leyendo... me parece una incomodidad tremenda.

Un beso guapa

pupifashionblog.blogspot.com

Miss Coco dijo...

Es cieeto, todos podemos mejorar algo!
WWW.JUST-COCO.COM
SORTAMOS CAMISETA DE SYSTEM ACTION!
http://www.just-coco.com/2013/04/system-action-just-coco.html

I Wove it dijo...

Belén,
He estado viendo entradas antiguas de tu blog y tengo un poco de cosilla... porque cuando anteriormente me refería a lo de las publicaciones de comentarios trolls y porqué pensaba que se publicaban parece que lo decía por tí y no es así...estaba pensando en otros blogs.
Yo he sido una lectora que como el Guadiana he estado un tiempo desaparecida. Ahora que he vuelto a la bloggosfera me estoy poniendo al día poco a poco con blogs que en su día me encantaban...entre los que está el tuyo.
Me parece increíble lo que algunas personas llegan a comentar, tienes entradas que te "llegan" porque nos compartes cosas muy tuyas, escritas con el corazón, pero eso lo aprovechan para intoxicarlo y tratar de herir. Mi opinión es que lo tóxico no debe alimentarse, creo que no se deberían contestar esos comentarios.
Ya no me enrollo más, ha sido un placer reencontrar tu blog. Nos seguiremos viendo por aquí.
Besitosss
Mª Jesús
http://thebartermarketplace.blogspot.com.es/

Clu's Corner dijo...

Jajajaj me ha echo mucha gracia :P en muchas coincidimos la verdad!! pero en otras, yo sí que cumplo algunas de las cosas que no te gustan.

Tengo lo de sigue leyendo porque no quiero que una persona se vea obligada a ver todas las fotos si no le interesa, si no que a simple vista puede ver varias entradas y decidir cual ver :)


Y alguna cosilla más jejej :P

Un besote!

Anónimo dijo...

Suscribo todos los puntos, qué grande eres! :)

Mara dijo...

Belén, mi caso no es el de una “fashion victim”, ni soy cool, ni trendy, ni mis outfits son a la última; términos que no soporto, entre otros muchos que me hacen sentir perdida en cuanto me despisto. Ante tanta avalancha de anglicismos no me entero de nada en ocasiones. Tan sólo me gusta estar al día de lo que se lleva para adaptarlo a mi estilo si da la casualidad que algo me gusta y coincide con mi forma de vestir. Tampoco gasto mucho en ropa ni en complementos (mucho menos de lo que me gustaría), controlo bastante el gasto porque la economía está como está… Entre recortes de sueldo y futuro laboral incierto, ajusto mucho, cada vez más, el presupuesto que destino a ello. Y a parte, porque las marcas y firmas que más me gustan (por sus diseños y calidad), las que de poder elegir vestiría a diario, son bastante caras, por lo que acabo comprando, como la mayoría, marcas low cost, salvo caprichos muy puntuales (y muy pensados).
Para saber qué se lleva, me bastaría con darme una vuelta por las tiendas y leer algunas revistas, por lo que lo que yo “busco” en un blog es algo más que eso. A esto he de decir que tampoco sigo tantos que sólo traten de moda, al contrario, unos pocos solamente (el resto, son muy variados y de temáticas que nada tienen que ver, o “inclasificables”). Y entre ellos, el tuyo. ¿Por qué tan pocos? Por la razón que he dado, porque busco algo más que únicamente chicas que hagan de escaparates. Me gustan los blogs personales, de mujeres que aunque les guste la moda me transmitan algo más, bien sea porque me resulten simpáticas (si consiguen hacerme sonreir mientras las leo y veo, o soltar una carcajada incluso, ya me han ganado como seguidora desde ese momento), me guste cómo escriban, su particular forma de vestir adaptándola a su personalidad (no siendo esclavas de nada) y si da la casualidad que es parecida a la mía, más todavía; me enseñen algo (posibles combinaciones que me aporten ideas para sacarle más partido a lo que tengo o compro), que me muestren, me hagan partícipe al leerles, de un lado más humano (cada vez, a mi modo de verlo, más olvidado), sin tanta frivolidad y tontería, sin tantas apariencias y sobreactuaciones; naturalidad y sencillez (que no simpleza…).

Lo único que no me gusta de tu blog también es el tema de las trolls (me atrevo ponerlo en femenino porque resulta evidente que hay demasiada envidia tras ciertos comentarios. Envidia, insatisfacción, vacío…). No les publicaría, seguro que así acaban cansándose. Pero por otra parte te comprendo muy bien. Yo, que soy bastante visceral y todavía me queda mucho que poner en práctica el contar hasta 1000 y me resulta tan difícil en ocasiones “pararme y pensar”, me dejaría llevar también por el impulso de contestarles. Aunque luego, en frío, me diese cuenta que no vale la pena ni malgastar ni un minuto en algo así... pero es difícil controlarse, te entiendo. Aun así, inténtalo Belén. “Anónimo incordiante: delete, out, bye, ciao-ciao, the game is over…”

Cambiando de tema. Me parece una gran decisión la que has tomado, que quieras ponerte en forma. Paciencia, constancia, alimentación equilibrada y poco a poco. Y aunque al principio haya días en los que te cueste, o te desanime ver que ciertos momentos de debilidad den al traste con horas de esfuerzo, no desesperes. Es uno de tus objetivos, a por él. Paso a paso, seguro y firme, se hace camino…
Vas a estar guapísima (más todavía) porque además he leído que mides 1.77, sí imaginaba, que eras alta por lo que se aprecia en las fotos, pero no pensaba que tanto. ¡¡Belén, a por ello!! ¡¡Que aquí nos vas a tener animándote!!

¡¡¡Muchos besos!!!

Mara dijo...

P.D: Bueno, ¡qué alegría! Confieso que ahora que sé cuánto mides, pienso fijarme bien en ciertos largos de pantalones, sueters/camisetas (por mucho que vuelva la moda de enseñar ombligo y riñones, me niego) y mangas; cuando se de la casualidad que me guste algo muy concreto y no haya ido mirarlo todavía a la tienda; porque qué cruz es a veces encontrar un largo adecuado para las altas en ciertas prendas y marcas. Yo mido 1.76, y uso una 38-40 (según el tallaje) y aún es más complicado que el largo me guste cómo me queda.

Belen dijo...

guau Mara! subidón subidón con tu comentario a estas horas de la mañana!!! qué guay en serio. Me encanta que yo sea uno de esos blogs que lees.

Y precisamente es por éso por lo que pongo las tallas cuando digo dónde compré las prendas, no es para decir "oh qué gorda estoy dime por favor lo contrario", no! tengo ojos y báscula, jajaja! Precisamente es para éso que dices tú; para sabiendo que medimos más o menos igual (a lo largo que no a lo ancho) te puedas hacer una idea, sobre todo para los largos de los jerseis, de los pantalones y de las faldas. En Asos por ejemplo dicen cuánto mide la modelo, así ves cómo de corto te va a quedar el vestido.

Bien!!! alguien que le sirve!!!

Muchas gracias por tus ánimos en el deporte...hoy apagué la elíptica 15´antes de lo previsto...sin desayunar y con mi marido y mi perro mirándome desde la cama se me hizo difícil seguir! va a ser un largo camino, y lento, pero ahí estaremos!

Belen dijo...

anónimo del 7 de abril...muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, tengo un blog y no me puedo quejar. Estoy de acuerdo en algunas cosas pero hay que respetar el contenido y la forma de trabajar de cada persona. Si de verdad lo respetaras como dices a mi no se me ocurriría polemizar.
En primer lugar no me parece mal poner seguir leyendo... todo lo contrario, visualmente me permite ordenar mejor las entradas y escoger.
En cuanto a las poses, pues que quieres que te diga... cada persona lo hace como puede, no somos modelos sino bloggers y poco a poco se aprende a ser más natural quizá, también lo has dicho pero...
El tercer punto que voy a tratar es el de la publicidad, ole, ole y ole por aquel blog que consigue que su trabajo sea remunerado y además por firmas que realmente se compraría con lo que no incumple con el principio básico de un blog que es la sinceridad.
Si a los sorteos ! Y al me gusta en el blog, si alguien se apunta al sorteo y le da al me gusta, puede cuando termina este dejar de seguirlo y de eso como blogger soy consciente, pero debo hacerlo cumplir para respetar a quien ya me seguía ( creo que lo has dicho en broma pero por si acaso ).
No acudo a fiestas por falta de tiempo y porque tengo mi opinión sobre algunas así como mis reservas, las firmas prefieren reunir a cien bloggers " gratuitamente " para ahorrarse la publicidad y si ellos cobran, nosotros no somos tontos.
Si sigues 1500 blogs y sólo 4 llevan un Chanel, mi solución es que sigas sólo a esos cuatro y punto. ( Yo jamás prefiero un fake, que para eso tengo Zara y cía que clonan muy bien.
Tacones... qué pasa si realmente los llevas ? O es que tienes un don para saber si se los quitan ? Es del género tonto comprarse unos zapatos para la foto no crees ?
Variedad en cuanto a tiendas: por supuesto, pero todos llevamos algo de Inditex y como mi blog es real y Amancio el rey de mi vestidor, me gusta que la gente vea como queda la ropa en persona y la idea de poder combinar ciertas prendas con otras marcas o ese toque que quizá a otros no se les hubiese ocurrido.
No me gustan los avances tampoco pero menos me gusta ver un " cagallón " de tu perro... y tengo 3 perros preciosos pero si antes repito en instagram la misma foto que saco algo así, ah y de la misma manera que eres libre y lo aplaudo para hacerlo, otros lo son para comentar los Goya...

Me da pena que muchos comentarios que he visto por aquí son de gente que se pasa por mi blog y no parece no gustarle...

No obstante aplaudo tu valentía y tu me vas a decir cobarde por no dar la cara ( lo que no quiero es darme publicidad que es lo único que consigue la polémica sea buena o mala ).

Has dicho que tu incumples muchas de estas cosas probablemente... si que he visto algunas la verdad... no eres modelo como el resto a la hora de posar, aunque ole tu como todas nosotras, y aunque no pongas publicidad patrocinada veo posts de relleno que no me aportan mucho por lo que no volveré a pasarme más.
Para terminar el comentario más largo que he hecho jamás ( perdón a veces no puedo contestar a todos por muchas cuestiones personales pero lo intento, ten en cuenta que si alguien tiene muchos comentarios no es materialmente posible si se postea casi a diario, eso si vuelvo a reiterar la libertad de mis seguidores para dejar de opinar como tu haces ) NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ... que ejemmmmmm después lo que vemos.

Un cordial saludo y de verdad que chapeau por las ganas de polemizar pero antes mejor la imagen de tu blog, es mi consejo de corazón además que jamás te lo hubiese dado pero viéndote tan perfeccionista mejor que así sea.


MiraNDa dijo...

jajajaja... me encantan este post!! aunque si te soy sincera yo no me atrevería a hacerlo porque no soy nadie para criticar ningun blog, asi que los que no me aportan nada simplemente los elimino de la lista!!!
Coincido en muchas cosas contigo, aunque no en el tema de ZARA, mas que nada porque yo uso mucho sus prendas en el blog para hacer looks, más que nada por lo cómodo que me resulta sacarlos de su web, aunque luego es cierto que compro en muchos más sitios!!!!
En cuanto al inglés, me parece una sobrada tremenda, a no ser que tengas muchos seguidores internacionales!!!! en cuanto a los titulos...yo a veces los uso, pero vamos, que no lo considero imprescindible!!!
Pero de todo lo que dices lo que más gracia me hace es las bloggers que tienen millones de prendas de nueva temporada....vale...las regalan??? las compran y devuelven??? vamos que yo tengo un buen sueldo y no puedo comprar 30 cosas diferentes al mes....asi que hay cosas que no me cuadran.....y tampoco es que me importe...mas bien roza lo patetico!!!!
Y no te digo nada, las que para poner un look daily están tres horas arreglandose y en el que salen sin maquillar esconden la cara, que en realidad es como van a diario!!!
Lo que me gusta de tu blog??? lo directa que eres, las ocurrencias que tienes, que es un blog "desordenado" lo que me hace mucha gracia y que tengas el careto que tengas ahí lo pones, asi que se nota que son fotos de tu día a día....no vas a pasear el perro con tres kilos de maquillaje!!!
Un beso guapa!!!

monicositas dijo...

Ay Belén!!!! Que hacía días que no entraba y te veo desatá!!! jajajaja

Coincido en muchas cosas contigo, en otras no tanto, pero creo que tampoco hay que darle tanta importancia, cada una abre un blog porque quiere y por tener su pequeño espacio, creo que si hay algo de un blog que no te gusta, lo mejor, en lugar de criticar, es dejar de seguirlo, hay tantísimos blogs que pueden gustarte que es mejor no quemarse con aquellos que te ponen nerviosa.

Un besin guapa!

Todoloquemellama dijo...

Buenos, bueno, coincido contigo en casi todo, aunque yo pueda pecar de comprar mucho en Zara, jejeje, no me gusta nada el acoso publicitario de algunos blogs y esas horrorosas fotos de street style.
Lo de los títulos en inglés yo misma lo hacía antes, será porque tendemos a creer que todo queda mejor en ese idioma.
Traducir cada entrada a inglés como que no, si te fijas los extranjeros no lo hacen, a mí me encanta el español y si alguien tiene mucho interés en leer lo que escribo que lo traduzca por sí mismo como hago yo.
Odio el sigue leyendo, no se dan cuenta que con eso lo que hacen es que no siga leyendo???
Me superan los avances...
Me gustan las fotos bien hechas y el cuidado de los detalles.
Me ha gustado mucho este pors porque es lo que pensamos muchos y nunca decimos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me repatea que la gente no sea sincera y sea repelota. Hay veces qeu ves a alguna blogger, incluída Paula Echevarrria, que van como un cuadro o un payaso. Está claro que para gustos los colores pero es que hay veces que es obvio que van fatal y salen sus amiguitas diciendo, estas muy guapa, no se que...puagjjjjj

Nshantel by Tamara dijo...

totalmente de acuerdo contigo, lo unico que yo soy de las que tiene lo de sigue leyendo y si lo pongo es para reducir sitio porque el post es muy largo
ole tu y tu sinceridad!!!

besos

Unknown dijo...

Hola Belén,
En algunas cosas puedo estar más o menos de acuerdo contigo, pero en muy pocas...

Una de las cosas q no me gusta de tu blog, es que lo hagas aprovechaándote de las fotos de otros blogs... así es muy fácil hacerte un blog con el trabajo de los demás.

No me gusta la calidad de tus fotos, son pésimas.

No me gusta el texto y colores q epones, me parece sucio, desordenado y caótico.

No me gusta que critiques lo que hacen otros blogs, primero sé crítica con el tuyo y si los demás no te gustan, no los visites y punto. Tu has pedido opinión sobre el tuyo y por eso te la estoy dando, sino, no se me habría ocurrido escribirte todo esto.

No me gusta que cuentes tu vida privada... parece que te guste dar pena y así conseguir más seguidores o comentarios.

Te gusta la polémica y enfollonarte con los anónimos de turno.

A veces no entiendo lo que escribes :(

Si muchas bloggers se visten de Zara será porque es la cadena de tiendas más económica y con un poco de calidad que existe., a mi Primark me horroriza, pero entiendo que hay gente que le puede gustar, así que nada que objetar.

Si no se pasan por tu blog es que no les debe de gustar, nadie tiene la obligación de pasar por el blog de la comentarista y más si no es de su agrado.

Y podría seguir con más cositas, pero creo que por hoy ya es suficiente.

Me ha pasado por tu blog de casualidad, ni soy seguidora, ni me gusta, pero al leer este post, no he podido remediar dar mi opinión... es solo eso, una opinión más, ya que te va tanto la sinceridad, pues aquí la tienes.
Saludos.

Anónimo dijo...

YO ODIO CHICISMO

Belen dijo...

si no has salido en ninguna de mis entradas...es que no me interesas en absoluto...o no lo ves???