Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

Y SEGUIMOS CON LEFTIES


















Si El Carbayu ya es guapo de por sí con sol ya es la repera, y encima, para l@s que lo conozcáis estaba el barín abierto, ya goce total.

- gafas molonas: mi farmacia. Paula se pilló las últimas rojas que quedaban (tengo que hacer más pedido).
- sobrecamisa militar: Asos talla 14 (la cogí una talla menos a la habitual ya que por una vez hice caso a los reviews).
- sudadera: Lefties talla XL; lavado a mano...horror!
- vaqueros que no apeo porque son los que menos me aprietan: Lefties talla 46.
- playeros: El Madreñeru, tuneados, en Sama.
- collar: H&M.
- pulsera: Sin Receta, en Perfumeria Dori, Pola de Laviana.
- anillo: de las pocas joyas que tengo. Mucho valor sentimental.
- reloj: Viceroy, Joyería Felgueroso, Sama. (es del Jaco).

SOL SOLITO CALIÉNTAME UN POQUITO, PARA HOY , PARA MAÑANA Y PARA TODA LA SEMANA!



30 comentarios:

Ana Peña dijo...

Ayss!! Ese perrin que pocholada por favor!! Ayer me acordé de ti, si ves al mío con la nena alucinas. Hay cosas que es pa verlas, no pa contarlas. Y luego me decían que era incompatible!! Mi hija no puede tener mejor compañero para crecer, de eso no tengo ninguna duda.

Respecto al look, hoy me gusta mucho todo. Los playeros tienen un color muy bonito.

Um besin pa ti y otro para el perrin.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

monicositas dijo...

Que mona la sudadera!!! Pero qué pereza el lavado a mano... buffff... es que en eso soy 0 ama de casa!! jajaja

Un besin!

los peques dijo...

parace mentira que tu vivas en el mismo país que yo....que paisajes Dios mío........las fotos de hoy ideales...con los detalles......los gafas´´óooooooooooleeee!!!
yo tb admiro a los manitas......y que me cueste 1 hora coser un botón...gggrrrrr

My secret shopping dijo...

Me gusta todo el look, la camisetas, las deportivas...todo todito. Y en cuanto a tú comentario, a mi tampoco me termina de encajar.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Hablamos de trapos dijo...

Me copié .... yo la tengo.
Por el precio, no se cuantos abalorios sobrevivirán a la lavadora
Bss

Mara dijo...

El lugar es precioso, las vistas son magníficas. Es una gran oportunidad poder conocer un poco más vuestra "tierriña" a través de las fotografías que nos enseñáis.
¡Qué buen día tuvisteis, qué soleado! ¡Que le sigan muchos más así!
Estás muy guapa, con un conjunto muy cómodo. La calavera mejicana y los playeros aportan tanto colorido...
¡Sí que son "molonas"! Y no me extraña que tengas que hacer más pedidos, porque llevas siempre unas gafas que me llaman la atención, sean del estilo que sean. ¡Las de hoy me encantan!

¡Muy buen inicio de semana, Belén!
¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Como me gusta esa sudadera!!!Dios!!!Menos mal que este finde voy a la Garrucha y me puedo acercar a Aguilas!jajajjaja.TEngo unas deportivas así, las voy a tunear!jajjajaja.Que guapo está Simón III, con el nombre parece un rey!!!Muchos besos guapa!!!

Unknown dijo...

Me encantan las gafas Belén!! q precio tienen? mi hermana trabaja en Sama y estoy por encargarle unas. Por dónde queda tu farmacia?
Ayyy ese primer plano del perrin!!! pa comelu a besos

Teresa
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

Belen dijo...

Mara qué guay que me digas lo de las gafas! la verdad es que pido y pido y me las llevo yo todas!

Mañana llega la representante y le pediré alguna más. Para niños también hay y son simpatiquísimas.

Elo dijo...

Te va mucho ese tipo de look! GUAPISIMA!!!! Y que chulo el entorno. Es que el norte es mucho norte!
Besazo!

Maria dijo...

Hola Belén! Qué guapa...qué chulo Asturies, a ver si algún año puedo volver!
Me probé la sudadera y me quedaba fatal!!! las mangas o algo..pero a ti te queda monísima

Belen dijo...

Hola Elo y María! Elo, hay veces que pienso que voy a tener 50 años y seguiré vistiendo igual, jajajaj!

maría, pues será que yo relleno más la sudadera? jajaj!

JennBerro dijo...

Guau, me encanta la sudadera, es una pasada. Y las zapatillas "tuneadas" también.

Un beso.

chocolatepills.blogspot.com.es

PrincessNira dijo...

FOTOS PERFECTAS BELÉN! Colorido a tope, tu wapísima, el look me encanta, Simón super wapo, los playerinos tuneados super originalesssssss!!! Qué decirte! Un post que me encantó! WAPAAA Y REQUETEWAPAAA!!! Eso si...con la sudadera me matasteee!!! Ayyyyy qué wapaaa!!! Es perfecta para unas botas que compré en azul pastel de ante...y no sabía con que estrenarlas...Me encanta! Tan alegreee!!! El sol nos anima un montón, eh??? Este finde no estuve, pero con un día así igual hubiésemos coincidido por El Carbayu...BESOSSSSSS GORDOSSS WAPAAA!!!!

Anicez dijo...

Que guapa, me encanta la camiseta, es chulísima ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué sitio tan bonito...
Si que cargaste bien sí!!
Bss

Curra dijo...

El Carbayu es una preciosidad y ver cómo disfrutáis allí los tres es estupendo. A veces no necesitamos mucho más que un sitio agradable y un poco de sol.
Nosotros ayer copiamos a Nira y nos fuimos a Santa Cristina de Lena. Estaba imponente tan verde, con tanto colorido, la Iglesia tan preciosa y para adornar un grupo de cabras con sus crías y un mastín más noble que hecho a encargo, así que también la gozamos.
Te encuentro muy guapa, no te preocupes por llegar a los cincuenta igual vestida, pásate por el blog de Carmen Gimeno cocoolook.blogspot.com.es y verás como se puede seguir más o menos en esa línea y resultar perfecta, los años te dan aplomo y con esos colores y ese estilo seguirás siendo la mejor
Y si no al tiempo.
Un abrazo y ánimo que las cosas se pueden complicar, pero uno acaba saliendo a flote siempre

Isabel dijo...

Me encantan las fotos, como te lo has currao eh? dde es el sitio? Tiene buena pinta pa ir con los niños un domingo, mi dia libre...:( Te puedes creer que nunca fui a Lefties? que desastre, no se ni dde hay. Un besazo

Cool Vanity dijo...

Que faena lo de tener que lavar a mano la sudadera yo nunca les hago caso pero claro a veces la pifio. Me encantan los playeros pero lo que más, el perrín, que dulzura.Voy a tener que ir un día al Carbayu, no lo conozco. Bsinos.

Carmen Hummer dijo...

Que fin de semana tan bonito verdad??? Que ganas de sol!!! Me encanta la sudadera, las gafas y las zapatillas tuneadas. Simon guapisimo!!! Ese hociquito que tiene!!! Ainssss me pongo nerviosa XD. Un beso grande, grande. Cuento los dias que me quedan para vernos, ya sabes que coincides en fechas con tu paisano Fernando Alonso!!! La cosa va de asturianos...

CarmenHummer

Paula dijo...

Ayyyyy,estes gafes nos vuelven loquines, yo toy encantada con les mies, pero estes q traes hoy me gustan tambien!!!!!!!

Paula.

AnaGijon dijo...

Que guapa!!!!!! Estuve un poco liada, me encanta ver que ya "sales al exterior" a hacerte fotos.
Me gusta el look que llevas, me "apunto" a los playeros tuneados!!!!!
AnaGijon

I Wove it dijo...

Muy bonitas las fotos !!!
Me encantan las deportivas (las has tuneado tu?) y la camiseta.
Ahora por tu culpa veo un Lefties y me entran unas ganas tremendas de entrar ... Jajaja
Besitosss

http://thebartermarketplace.blogspot.com.es/

DMideas dijo...

La camiseta es muy chula. Me encantan los complementos. Besos!

LLEGARALOS30... dijo...

La sudadera ... ¡¡es super-molona!!

Pero eso que dices de lavar a mano ... ¿lavar a qué...? ... ¡¡ni locaaa!!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

eskarmen dijo...

a mi también me gusta mucho lefties, fue la última en descubrir del centro comercial que tengo cerca de mi pueblo, porque las primeras veces que entré no encontraba nada...pero también me ocurre ultimamente lo contrario. Estás muy guapa. Ése es mi estilillo tb.

cool hunter dijo...

Estamos todas encantadas con lefties y su nueva colección! vi la sudadera y me la probé, pero no me quedaba bien... besos!

pupifashionblog dijo...

Me encanta la mezcla de la sudadera con las zapatillas. Y las gafas.. preciosas.

pupifashionblog.blogspot.com

Fashion Leather Jackets dijo...

this outfit look so cute..!! love your outfit and your dog ;)

Veronica dijo...

Love your tee!
And your dog is super cute!

xoxo
Veronica

Deal Diary